NoticiasTiendas de padel

Más de 15 tiendas Padel Nuestro abrirán el fin de semana previo a Reyes

apertura tiendas padel nuestro

¿Aún no tienes tus regalos para el día de Reyes? Si estás pensando en comprar un producto de pádel, ya sea una pala de pádel barata, unas zapatillas o cualquier accesorio, y eres de los que tardan en ir a por los regalos, estás de enhorabuena. El fin de semana previo, es decir, el 4 y 5 de enero, más de 15 tiendas Padel Nuestro estarán abiertas. Así, no tendrás que preocuparte porque se te eche el tiempo encima, siempre podrás acercarte a alguna de nuestras tiendas Padel Nuestro.

Tiendas de Padel Nuestro abiertas todo el fin de semana

El amplio catálogo de las tiendas Padel Nuestro estará a disposición de los clientes también durante el sábado 4 y domingo 5 de enero. ¡Que nadie se quede sin regalo estos Reyes! Tiendas de toda la geografía española estarán abiertas para que todos los padeleros reciban sus regalos a tiempo. Esta es la lista completa de las tiendas que abrirán los dos días:

Apertura de tiendas Padel Nuestro solo el sábado 4

Además de estas tiendas, otras cinco prestarán sus servicios a los que aún no hayan comprado sus regalos el sábado 4 de enero. Es el caso de las tiendas de Madrid, Argamasilla de Alba, San Sebastián de los Reyes y las dos tiendas portuguesas, Lisboa y Guimarães.

Así que, ya sabes: si estás dudando en qué comprar para regalar, tienes tiempo. Podrás aprovecharte de esta apertura de tiendas Padel Nuestro y comprar en tu tienda más cercana lo que quieras regalar hasta el mismo día de la noche de Reyes. Pero no solo eso, sino que si has comprado recientemente en nuestra web, podrás aprovecharte del regalo de 5€ para tiendas físicas.

Y, tú, ¿tienes ya todos los regalos? 😜

Noticias anterior

Bullpadel Wing Avant 20. Análisis a fondo

Siguiente Noticia

Entrega especial: recibe tus regalos de Reyes el día 4 con envío urgente

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.