Análisis ProductosIdeas para regalosNoticiasPalas de padel

Análisis de la pala de padel Star Vie R80

star-vie-pyramid-r80

Star Vie nace en 2002 como marca deportiva, en la cual proveerá y distribuirá material desde palas de pádel hasta textil y complementos.

La marca siempre se ha rodeado de los jugadores más punteros del circuito profesional de pádel. En este caso estos jugadores son Cristian Gutiérrez, Matías Díaz y Fernando Poggi, y en chicas cuentan con las jugadoras número 2 y 3 del circuito femenino, estas son Cecilia Reiter y Carolina Navarro y las gemelas Sánchez Alayeto.

La Star Vie R80, nos ha impresionado mucho. Por ejemplo la estética ha cambiado respecto a palas anteriores, ya que cuida al detalle el tema aspecto clásico, y en esta pala vemos que se han desmelenado y han dejado la pala con un toque más actual y divertido. Los colores que predominan son el negro, blanco y naranja, con unos detalles en dorado que se mimetizan a la perfección con los demás colores.

Pala Star Vie R80
Star Vie R80

La pala R80 combina con claridad el control y la potencia, podemos decir que es una pala súper equilibrada, de lo mejor en este aspecto en el mercado actual. Cuando empezamos a tener contacto con ella en golpes fuertes, nos dimos cuenta que desde el primer golpe la pala nos respondía con mucha facilidad, por lo que podemos decir que es una pala bastante potente. Esto es debido a la composición de fibra de vidrio más carbono. Esta pala como podemos observar es de forma redonda, por lo que tiene un buen punto dulce, por lo que nos encontramos con que tiene un control espectacular. Estaríamos hablando de un control del 95%.

Star Vie pone a prueba todos sus productos, por lo que esta pala no iba a ser menos con una resistencia y durabilidad envidada por otras marcas. El rendimiento de la pala en el fondo de la pista es magnífico, podremos defender con claridad y consistencia. Lo mismo nos pasa cuando estamos acercándonos a la red, nuestra Bandejas y Voleas se realizaran con facilidad y saldrán muy buenos golpes limpios.

Ha esta pala le damos un valor de 9 sobre 10, podemos decir que esta pala está destinada para jugadores de nivel avanzado y profesional, pero también debemos decir que por su fácil manejo, jugadores de nivel un poco inferior también sería muy acto.

En Padelnuestro.es podrás encontrar la pala Star Vie R80 a un fabuloso precio de oferta

Padelnuestro - Tu tienda de padel