AccesoriosAnálisis ProductosIdeas para regalosNoticiasPalas de padelPaleteros

Analizamos las nuevas Palas, Paleteros y la nueva Ropa Padel Session

padelsession-pn

Contenidos de la noticia

Palas, Paleteros y la nueva Ropa Padel Session

Como cada edición Padel Session quiere impresionarnos con una gama extendida de su producto, adaptando a nuevos tiempos mejorando sus tejidos y ampliando nuevas tecnologías, vamos a mostrar la colección completa.

Textil Padel

Camiseta Padel Session Reicor: tejido técnico elástico y absorbente, basados en mejorar en todos los aspectos su suavidad y su ligereza, realzando como primer exponente que la absorción sea la adecuada. Con bonitas serigrafías trabajadas con láser sin deteriorar el tejido en la estampación. Puedes encontrarlas en rojo, blanco, verde y azul en tallas comprendidas entre la M y la XL.

Camiseta Padel Session Reicor Azul
Camiseta Padel Session Reicor Azul

 

Pantalon Padel Session Xerlo: En blanco y en negro serían las dos propuestas que la marca selecciona en esta colección para poder completar la equipación con la camiseta Reicar, se utilizan colores neutros para así facilitar la combinación con los colores anteriormente mencionados. El modelo Xerlo será uno de tus mejores aliados.

Pantalon Padel Session Xerlo Negro
Pantalon Padel Session Xerlo Negro

 

Polo Padel Session Technics Dry: diseño pensado para la absorción, con tejidos microferforados trabajados minuciosamente con pequeños puntos realizados por un milésimo láser digital proporcionando el diámetro exacto y la incisión adecuada. En colores blanco, negro y azul.

Polo Padel Session Technics Dry Negro
Polo Padel Session Technics Dry Negro

 

Pantalón Padel Session Technics Dry: creados con dos bolsillos a ambos lados y comprendidos en tres colores, negro, blanco y azul para así poder completar tu equipación. Con  cintura fija elástica, cordones ajustables y un largo a la altura de la rodilla.

Pantalon Padel Session Technics Dry Azul
Pantalon Padel Session Technics Dry Azul

Palas de padel

Padel Session V-Force 2014 y Padel Session V-Force Lady 2014: El pasado mes de octubre la marca presento sus dos nuevas incorporaciones en el mundo del pádel, la Pala Padel session V-Force 2014 dejando la esencia de la antigua, pero cambiando la estética del plano volviendo al tradicional y mejorando algunos aspectos e incorporándole nuevas tecnologías. Creada en goma EVA de baja densidad, Fibra de Carbono y núcleo compuesto por la mejor Fibra de Vidrio para aportarle la potencia que necesitas, con forma de lágrima oversize muy bien adaptada a la polivalencia de ambas cosas, 50% control 50% potencia, equilibrando así el balance y mejorando el punto dulce, haciéndola más atractiva. La versión femenina denominada Pala Padel session V-Force Lady 2014 está fabricada con los mismos materiales, únicamente varia el peso que comienza en los 345 grs  y acaba en los 365 grs, siendo el caso contrario la V Force 2014 que va desde 355 a 375 grs. Estética hablamos de buen gusto, simplificado la utilizando del blanco y el negro como base, trazando en azul para los chicos y el rosa chicle para las chicas.

Pala Padel Session V-Force 2014
Pala Padel Session V-Force 2014

Paleteros Padel

Paleteros Padel Session Premium: fabricado con los mejores materiales con adaptación antihumedad, cosidos con hilo de silicona transparente y pespunteando con los mejores acabados, protegiendo el tejido con engomados adaptables moldeados a la forma del paletero para que este no pierda la forma. Con capacidad de hasta tres palas y departamentos para ropa sucia o zapatillas, con asa transportadora y cintas homologadas para transportarse en mochila. Disponible en amarillo y azul, dándole protagonismo al logotipo de la marca y con una sensacional estética.

Paletero Padel Session Premium Amarillo
Paletero Padel Session Premium Amarillo

En la tienda Padelnuestro.es podrás encontrar todos estos artículos de pádel en oferta y muchos con regalos incluidos.

Noticias anterior

Presentamos y analizamos la nuevas Palas Padel Eclypse para el 2015

Siguiente Noticia

Las mejores palas de pádel más económicas y de gran calidad

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.