Ideas para regalosNoticiasPalas de padel

Las mejores palas de pádel más económicas y de gran calidad

palas-rebaja-pn

Contenidos de la noticia

Las mejores palas de pádel más económicas y gran calidad

Muchas web ofertan pack que son económicos, creado con el propósito de ofertar un palas adecuada al sistema que el cliente necesita a la hora de elegir el producto. Para poder elegir un artículo de pádel que tenga buena calidad, es necesario tener encenta las temporadas pasadas, ya que cuando se presentan las nuevas colecciones, hacen que las temporadas anteriores tengan un buen descuento considerables en los precios.

Palas de Ofertas

Estas son las palas más accesibles de precio con buena calidad de fabricación y de diseño:

  • Siux Radical: este tipo de producto presenta en sistema de juego muy bien equilibrado entre calidad de materiales, nivel de control y potencia. Este tipo de pala en la temporada 2014 se le efectuó un descuento de un 50%, algo total mente irresistible.
Pala Siux Radical
Pala Siux Radical
  • Siux Blue Carbon: este modelo cuenta con un nivel de potencia muy alto, fabricación en Carbono la cual le da mayor resistencia al producto.
Pala Siux Blue Carbon
Pala Siux Blue Carbon
  • Bullpadel BP10 Pro: este modelo de Bullpadel lleva un equilibrio, dando buena pegada a la hora de juego y presentado buen control, el  marco está protegido con protector. Pala ideal para un sistema de juego avanzado.
Pala Bullpadel BP10 Pro
Pala Bullpadel BP10 Pro
  • Head Tornado 3.0 Elite: esta pala presenta una espectacular potencia para aquel que busca la mayor pegada en su sistema de juego, este modelo es muy parecido que el modelo Tornado que lleva Fernando Belateguin.
Pala Head Tornado 3.0 Elite
Pala Head Tornado 3.0 Elite
  • Star Vie R 80: pala de buen control y buena potencia, fabricación en Carbono con goma EVA que da buen control a la hora de juego.
Pala Star Vie R80
Pala Star Vie R80
  • Dunlop Lion: diseño que presenta buena calidad de control, con fabricación en Mega-Flex la cual da mayor calidad y resistencia.
Pala Dunlop Lion
Pala Dunlop Lion
  • Slazenger Reflex: esta palas están fabricadas para jugadores de nivel intermedio que buscan mejorar su técnica de juego.
Pala Slazenger Reflex Blue
Pala Slazenger Reflex Blue

Por sus prestaciones y calidad de fabricación, están son las mejores palas con buena relación calidad precio. La página web padelnuestro.es lleva un apartado que se encarga de asesora a sus clientes a la hora de elegir un producto, por ello es recomendable llamar y recibir información con los comerciales que están especializado en esta área.

Recuerda visitar Padelnuestro.es a la hora de hacer tus nuevas compras, no dejes pasar sus grandes rebajas de temporada

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Analizamos las nuevas Palas, Paleteros y la nueva Ropa Padel Session

Siguiente Noticia

Las mejores zapatillas de pádel del 2014

2 Comentarios

  1. Marcos
    7 agosto, 2017 en 12:29 — Responder

    Buenos días, necesitaría vuestra ayuda para comprar una nueva pala. Vengo de una nox ml10 y no me ha durado ni un año.. Buscaria una pala con algo mas de durabilidad. Tengo tendinitis en el hombro por lo que soy un jugador mas de colocación que de potencia. He pensado en los siguientes modelos de cara rugosa de años anteriores, pero estoy abierto a otros modelos:
    – black crown piton 2.0
    – siux tsunami verde
    – bullpadel gold
    – star vie 9.1 carbon soft

    Mil gracias por vuestra ayuda!

    • 8 agosto, 2017 en 8:15 — Responder

      Hola Marcos! Cualquiera de esas opciones es más que válida para lo que buscas. También te añadiríamos los siguientes modelos:

      – Siux Carbon Oro II
      – Siux Black Carbon
      – Akkeron Oro Carbon X7
      – Wingpadel Air Storm
      – Orygen Futura

      Un saludo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.