Consejos de NutriciónConsejos Pádel

Llega a nuestro Blog «Nutrición ENERVIT»

Tras sus más de 60 años de historia, el éxito de Enervit es el resultado del trabajo de un equipo formado por médicos, ingenieros, científicos y deportistas. Todos ellos se han centrado en la investigación, innovación y desarrollo de productos deportivos de la máxima calidad. Gracias a esta labor, han llegado a cubrir las necesidades reales de atletas y deportistas de todas las disciplinas.

Todas las fases del proceso, desde el diseño, la experimentación y el desarrollo, hasta la producción, el marketing, las comunicaciones y la distribución, se lleva a cabo dentro de la empresa. El objetivo que se persigue es el de garantizar siempre el más alto nivel de calidad.

Mejorando el rendimiento deportivo

Contenidos de la noticia

En la actualidad, Enervit ofrece a los consumidores más exigentes una línea completa de productos de nutrición deportiva para cada necesidad, así como para poder optimizar su rendimiento deportivo.

Enervit emplea toda esta experiencia, que realiza en diferentes ámbitos del deporte, en diversas acciones como:

  • El patrocinio de los equipos de ciclismo UEA Team Emirates y Trek Segafredo.
  • Presencia en eventos como el Maratón y Medio Maratón de Valencia.
  • El circuito de carreras de obstáculos Spartan Race o La Indurain.
  • Las Becas Enervit, con las que se apoya a deportistas en su carrera hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Línea de Productos

Enervit se preocupa siempre por cubrir todas las demandas de los deportistas, desde las necesidades funcionales a las temporales. Es por ello que sus productos están dirigidos a todas las fases del esfuerzo: el antes, el durante y el después del deporte. Entre su amplia gama de productos encontramos geles y barritas energéticos, bebidas isotónicas, barritas de proteínas, suplementos, etc. En definitiva, todo lo que un deportista pueda necesitar, sea más o menos experimentado.

Su Experiencia en Pádel

Como no podía ser de otra manera, y fiel a su filosofía de marca, Enervit lleva años apostando por el pádel. Ha sido patrocinador del Circuito WPT Challenger. Y, en estos momentos, patrocina a jugadoras y jugadores de la talla de Patty Llaguno, Mike Yanguas, Virginia Riera, Javi Leal, Bárbara Las Heras, Eli Amatriain o Nuria Rodríguez. Todos ellos grandes campeones y campeonas, que se valen de los años de experiencia y conocimientos de Enervit en el mundo del deporte para sacar su máximo rendimiento en las pistas.

Es también patrocinador de la plataforma de gestión y organizador de partidos PadelManager y de su Circuito International Padel Players, que se juega por toda España y cuenta en cada torneo con más de 350 participantes.

A partir de estos momentos, todos los meses, nos irán ofreciendo consejos sobre Nutrición Deportiva para que exprimamos al máximo nuestro rendimiento dentro de la pista…

¡Llega ‘Nutrición ENERVIT’!

Noticias anterior

Las reglas y normas básicas del pádel que necesitas conocer antes de un partido

Siguiente Noticia

Ale Salazar - Gemma Triay y Arturo Coello - Agustín Tapia, imparables en Chile

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.