Consejos PádelPadel para principiantesPalas de padel

Las mejores palas de Dunlop para principiantes

PALAS-DUNLOP

Palas Dunlop para principiantes

Dunlop es una de las marcas en el mundo del pádel que más apuesta por los jugadores de iniciación, ofreciendo palas de grandes prestaciones pero ideales para la etapa de formación.

Las palas Dunlop destinadas para este tipo de jugadores destacan por tres virtudes principales. La principal es que tenga una buena salida de bola. Después, se pretende que sean palas equilibradas, que ofrezcan buena potencia y buen control. Y, por último, deben ser palas cómodas, fácil de manejar y que ofrezcan una destacada maniobralidad. Características todas ellas que Dunlop reúne en sus palas para principiantes.

Os presentamos las mejores palas Dunlop para jugadores de iniciación:

  • Dunlop Drive: es una de las mejores palas para comenzar en el mundo del pádel y también una de las mejores palas fabricadas por Dunlop. Tiene un comportamiento excepcional, tanto en control como en potencia. Está fabricada en forma de lágrima, con un peso que va desde los 360 y 375 gramos, por lo que es una pala bastante ligera. Va dirigida a jugadores que están empezando y que esperan lo mejor de ella en cada golpe.

  • Dunlop Tiger Blanca: una gran pala que se caracteriza por su gran polivalencia a la hora de golpear. Nos va a ofrecer un gran rendimiento tanto de juego como de durabilidad. El marco está compuesto en grafito 100%, lo que hace de ella una pala muy duradera. Dispone de una gran relación calidad-precio y muy apropiada para un gran amplio número de jugadores de nivel principiante. Además, cuenta con un diseño excepcional.

  • Dunlop Galaxy: pala destinada para jugadores principiantes que quieren comenzar su andadura en el mundo del pádel. Aquí Dunlop ofrece otro modelo equilibrado y polivalente, que destaca por su amplio punto dulce y su buen control. También es una pala muy recomendable para jugadores que buscan una pala duradera y que destaque por su confort por lo que es recomendable a jugadores que tienen problemas de epicondilitis y que sufren dolor al golpear.

  • Dunlop Blackstorm Titanium: destaca por su alto rendimiento en cada punto. Ofrece un gran control y potencia. Es, en definitiva, una pala totalmente equilibrada que se comporta bien en cada punto. De forma redonda, amplio punto dulce y con un peso que va desde los 360 a los 375 gramos. Para su fabricación del núcleo se ha utilizado Goma Eva Superflex, una goma de dureza media que asegura un buen control y muy buena potencia.

Noticias anterior

Padel Nuestro inaugura su local en Málaga

Siguiente Noticia

Padel Nuestro llega a Córdoba con su nueva tienda

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.