Comparativa de ProductosPelotas de padel

Comparativa cajones de pelotas de padel

Comparativa cajones de pelotas de padelComparamos los mejores cajones de pelotas de padel

Contenidos de la noticia

Es amplia la oferta de pelotas de pádel que hay en el mercado y son varias las marcas de padel que han fabricado este producto para su público profesional y amateur. Aquí hacemos en este post una pequeña comparativa de los distintos tipos de cajones de pelotas que proponen las marcas:

Cajon de pelotas Wilson Padel Tour

 

Son bolas de gran calidad fabricadas con fieltro y caucho de una calidad extrema que hace que las bolas sean más duraderas y resistentes. Las bolas tienen una presión ideal para que sean perfectas para jugar sin que la bola esté saliendo en todo momento de la pista. Su color es amarillo lo que ayuda mucho a su visibilidad tanto de día como de noche.

Cajon de bolas Dunlop Fort Padel

La pelota Dunlop Fort Padel es la pelota oficial de la Federación Española de Padel, fabricada con los mejores materiales para darle gran solidez y durabilidad.

Cajón de pelotas Varlion LW Pro

Son pelotas fabricadas con materiales de muy buena calidad, con la presión perfecta para disfrutar perfectamente en los partidos,muy durareras,su color es amarillo perfecto para verla perfectamente tanto de dia como de noche

Cajón de pelotas Varlion Avant Pro

Pelotas de alta calidad en sus materiales y de mucha durabilidad con presión perfecta, ideales para jugar en sitios de altura. Son de color naranja para tener una visión perfecta en todo momento de juego.

Cajón de pelotas Head Padel Pro

La mejor bola de padel en el circuito profesión, probada por varios jugadores que han certificado su calidad. Están fabricadas con fieltro y en su interior caucho, que las hace muy resistentes. Son las pelotas utilizadas en el circuito profesional World Padel Tour.

Cajon de 18 botes 4 pelotas Wilson Practice

Pelota con una calidad buenísima en su fabricación, idóneas para cualquier tipo de superficie. Una gran característica es que sus botes se componen de 4 pelotas de color verde.

Cajón de Pelotas Bullpadel Premium Pro

Pelotas de una calidad extrema compuesta de caucho haciéndolas mucho más duraderas con un sistema que evita totalmente que pierda su presión. Son bolas muy rápidas perfectas para jugar partidas de alto nivel.

Cajon de pelotas Wilson Padel Rush 100

Este cajón de bolas Wilson está compuesto por pelotas con un filtro especial que las hace mucho más duraderas. Se componen de un núcleo de alta calidad que evita que pierda cualquier presión la bola.

 

Cajón de pelotas Wilson Pro Padel

Pelotas de padel totalmente homologadas por la Federación Española de Padel, nombradas mejor pelota del circuito en el año 2013. Gran calidad en sus materiales que le otrogan una gran durabilidad. Tienen una presión perfecta en su fabricación.

Cajón de Pelotas Head CS

Pelotas perfectas para partidos de alta calidad con buena presión y fabricadas en fieltro lo que las hace muy duraderas. El bote de esta pelota Head es muy bueno con cualquier golpeo. Su color es verde, con una calidad precio muy buena. Es una de las bolas más utilizadas en los circuitos de pádel.

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Consejos para dar un salto de calidad en el padel

Siguiente Noticia

Analizamos los paleteros Star Vie 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.