Análisis ProductosPalas de padel

Bullpadel Vertex Black Series LTD, un modelo muy exclusivo

Bullpadel Vertex Black Series LTD

¿Buscas una pala de pádel completa? ¿Estás al tanto de los últimos lanzamientos de pádel? Este es un post que disfrutarás mucho. En Padel Nuestro te traemos una pala increíble, creada especialmente para los jugadores que buscan un arma única y diferente. Te presentamos la nueva Bullpadel Vertex Black Series LTD, una pala de edición especial con características únicas.

Vertex Black Series, un arma Bullpadel muy potente

Contenidos de la noticia

La nueva Bullpadel Vertex Black Series LTD ha sido fabricada con los materiales más resistentes y las tecnologías más avanzadas. De esa forma aseguran un rendimiento total y una calidad de juego asombrosa. En un momento conocerás todos los detalles y novedades de esta nueva pala. Sin embargo, podemos adelantarte que es una pala completa en todos los aspectos. Una pala que cuenta con una sólida estructura, nueva tecnología para un gran rendimiento y un diseño que te enamorará a primera vista.

Carbon Tube en el marco, resistencia total

Bullpadel Vertex Black
Marco de la Bullpadel Vertex Black Series LTD

La tecnología CarbonTube de Bullpadel es una de las favoritas y mejor calificadas de los jugadores. Consiste en una construcción del marco de la pala 100% Carbono entrelazado bi-direccional. Pero, ¿cuáles son sus beneficios? En primer lugar, crean una estructura sólida y altamente resistente al desgaste. Además, mejoran la respuesta de la pala con una actuación de excelencia en cuanto al control y la potencia.

PolyGlass, los planos más resistentes

Bullpadel Vertex Black Series LTD
Planos de la nueva Bullpadel Vertex Black Series

PolyGlass es una fibra que se obtiene al manipular y fundir el vidrio. Esta fibra de vidrio es una de las más resistentes y durables del mercado. Actúa como un recubrimiento adicional del núcleo interior, proporcionando a la pala un comportamiento equilibrado con flexibilidad y tacto poderoso. La fibra de vidrio es uno de los materiales preferidos por los jugadores de pádel debido a su versatilidad. Además de ser resistente y proporcionar potencia, su composición ligeramente más flexible permite también brindar un tacto agradable y más comodidad en el golpeo.

Un tacto y salida de bola impresionantes

El núcleo interior de la nueva Bullpadel Vertex Black Series LTD está conformado por una goma nombrada SoftEVA. Se trata de una estructura de EVA suave que proporciona una mayor estabilidad y calidad en los golpes. Su tacto es muy suave y recupera rápidamente su forma. Así es como se consigue una salida de bola con mucho rebote, su capacidad de respuesta es impresionante.

El diseño más elegante

Bullpadel Vertex Black Series
Diseño de la Bullpadel Vertex Black Series LTD.

El diseño es una de las partes que no podemos olvidar. Bullpadel ha decidido crear una nueva y totalmente renovada imagen. El diseño de la Bullpadel Vertex Black Series LTD se caracteriza por su elegancia. Se ha utilizado el color negro como base para no perder la seriedad. Pequeños detalles en color rojo han sido añadidos para dar como resultado un contraste muy llamativo.

¿Qué esperas para conocerla? No lo dudes más, este modelo es una de las palas Bullpadel 2019 que más dará que hablar. Es tu oportunidad de saltar a la pista con una pala única y poderosa que sin duda, te ayudará a ganar todos los puntos.

Más Bullpadel Vertex 2019

Este último modelo Vertex Black Series LTD de la firma madrileña de pádel más famosa se incorpora a su selección de modelos Vertex. De hecho, la opción de ataque con la que juega el tiburón Maxi Sánchez, la Bullpadel Vertex 2 2019, fue la primera en ver la luz dentro de su nueva colección. Junto a ella, le acompañaron la Bullpadel Vertex Woman, la pala de Cata Tenorio, y la Bullpadel Vertex Control. Todas, opciones incluidas dentro de su gama ProLine, la más famosa de Bullpadel. Estamos ante una de las series Vertex más completas de la reciente temporada World Padel Tour.

Bullpadel Vertex 2 2019
Bullpadel Vertex 2 de Maxi Sánchez, con grip Hesacore

No hay que olvidar tampoco que para el Máster Final disputado en Madrid, Maxi Sánchez compitió además con un modelo exclusivo: Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD Edition. Una opción que Bullpadel editó en exclusiva para la cita final del World Padel Tour, y en la que el argentino quedó subcampeón. Esa pala de pádel viene con Hesacore y Custom Weight incluidos, dos de las novedades tecnológicas más potentes presentadas por el fabricante Bullpadel en la actualidad. Este modelo cuenta además con la fibra de carbono Xtend Carbon 1K, lo que te permitirá aumentar la resistencia y la potencia en cada golpe, además de aportar una increíble velocidad en la salida de la bola. Una opción de ataque y potencia muy recomendada para jugadores pegadores.

La Vertex exclusiva con la que jugó Maxi Sánchez en la cita de Madrid, incluye además un diseño exclusivo especialmente elegante, al igual que la otra Vertex Black Series LTD. Y por si fuera poco, si la compras en nuestra tienda de pádel online te llevas incluidos varios regalos en exclusiva.