Análisis ProductosPalas de padel

ANÁLISIS SIUX PREDATOR 2.0

Siux Predator 2.0

Predator es una de las mejores creaciones de la colección Siux. Para no dejarnos con ganas de más, Siux ha lanzado al mercado la nueva pala siux predator 2019, una pala que viene a revolucionar el mundo del pádel y brillar entre tus rivales. La nueva Siux es la sustituta de la Siux Predator Hybrid, ya la pala hybrid fue toda una bomba, pues la Siux predator 2.0 será mejor todavía. A continuación veremos las características de esta nueva arma que desearás tener en tus manos.

Siux Predator 2.0, una versión más renovada y con más potencia.

Contenidos de la noticia

Siux ha vuelto y de qué manera. Todos los años lo más aficionados de este deporte esperan las nuevas colecciones de la firma como agua de mayo. La variedad de las palas de Siux es bastante amplia ya que cuenta con palas dirigidas para todos los niveles y estilos de juego.

En una vista general, podemos decir que la pala viene con un aspecto totalmente nuevo. La Siux predator 2.0 es una pala capaz de satisfacer la necesidad de cualquier jugador. Es una pala completa en todos los aspectos. Cuenta con materiales de alta calidad y resistencia, para una mayor durabilidad y un máximo rendimiento. A todo esto, le acompaña que está fabricada con las mejores tecnologías más avanzadas del mercado.

Tipo jugador de Siux Predator 2.0

Esta pala está diseñada para los jugadores de nivel avanzado o profesionales que quieran un juego equilibrado. Es una pala perfecta para emplearla en torneos de competición. La Predator 2.0 está enfocada para jugadores ofensivos que buscan control, potencia y manejabilidad pero su ligero peso permite que también sea ideal para jugadores más defensivos.

La Siux Predator 2.0 cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto, para proporcionar un juego perfecto para rematadores.

Su principal cambio está en el núcleo

El gran cambio de esta pala se encuentra en el núcleo que ahora está formado por goma EVA High Resistance, una goma muy blanda con rápida recuperación. Este material proporciona la mejor amortiguación en el golpeo Además mejora la salida de la pelota, mucho más rápida y con más potencia. Este modelo se ha fabricado completamente en Carbono 3K trenzado que aporta durabilidad y resistencia, además de garantizar la respuesta en los golpeos.

Más resistente

El marco está compuesto íntegramente del material bitubular de carbono, lo que proporciona una mayor resistencia frente a los golpes. Este material es muy resistente y capaz de aguantar el desgaste de los partidos y los golpes que se pueda llevar la pala contra paredes y suelo.

La Siux Predator 2.0 también cuenta con Alutex, aumentando su resistencia y la potencia respecto a su versión anterior. El Alutex son fibras de vidrio con mucha más firmeza, ligereza y flexibilidad para un mayor rebote.

El atractivo diseño de la Siux predator 2.0

Esta pala no deja indiferente a nadie, no solo por sus múltiples nuevas características sino también por su llamativo diseño. La nueva imagen posee un contraste de colores haciendo surgir el deseo de todo jugador en obtenerla. La pala muestra partes en color verde y detalles en color rojo. Estos colores, están encima de una base de color negro. Otra novedad es el acabado, su versión anterior tenía un acabado en mate, la nueva Siux Predator 2.0 es brillante.