Pala Black Crown Piton 2.0 Rugosa
La marca Black Crown se introdujo en el padel para satisfacer las necesidades de los jugadores que desean subir un escalón . Temporada tras temporada, intenta ofrecernos modelos alternativos de calidad , garantía y generosas prestaciones.
Características:
* Peso: 365 – 375 grs .
* Forma: redonda .
* Marco tubular: fibra de carbono 80% .
* Núcleo exterior: 2 láminas de fibra de vidrio, 1 lamina de fibra de carbono reticulado y reforzado.
* Núcleo interior : Goma Eva alta densidad .
* Nivel: profesional, polivalente .
* Potencia: 95% .
* Control: 100% .
Pala Black Crown Piton 2.0 Rugosa
Nos centramos hoy, en el modelo Pitón 2.0 que, a diferencia de su antecesora, presenta ambas caras rugosas. También destacar que, los materiales empleados han logrado dar con un modelo mejor en cuanto a control y potencia. Añadir que, su punto dulce se ha visto ampliado esta vez y, en combinación con su rugosidad, sacaremos golpes liftados muy chulos. Desde el fondo de pista, la pala rinde magníficamente… Sin apenas esfuerzo, lograremos imprimir excelentes globos. Está claro que, Black Crown cada temporada intenta dar lo mejor.
Su punto fuerte: el control . Además de potente, esta pala destaca por su capacidad de control. Lo que le debe a su amplio punto dulce. Y esto, le permite a la Pitón 2.0 , dar mejor dirección en bolas específicas… Bolas que podemos dirigir donde queramos, para alcanzar un juego perfecto.
Como decía al principio, este modelo tiene un aspecto rugoso. Una característica muy importante, (por aportar esos singulares efectos), que ha tenido buena respuesta por parte de los jugadores de este deporte.
Resumiendo, Black Crown Pitón 2.0, es una pala con buena potencia, excelente control, increíble punto dulce y un plus de rugosidad que, en su conjunto, brindan el efecto deseado para aquellos padeleros exigentes que quieren evolucionar en su juego .
Si tuviese que puntuar esta pala lo haría con un rotundo 10.
¿Te gustaría conocer algo más acerca de esta pala? Entra aquí , estamos a tu disposición.
Sin COmentarios