Palas de padel

Black Crown Vita

Nueva pala Black Crown Vita para el 2014

 

Black Crown es en la actualidad una de las marcas más punteras dentro del circuito profesional del pádel, contando con grandes jugadores entre sus filas. Black Crown siempre ha apostado desde el principio en desarrollar todos sus productos con los mejores materiales y calidades, sin olvidarse en lo absoluto en un diseño innovador y muy interesante. Esta sería una de las cualidades a destacar dentro de la marca, sus elaborados diseños junto con los mejores materiales. Como principales jugadores entre sus filas caben destacar algunos como: Adrián Allemandi, Enric Sanmarti, Marta Marrero, exjugadora del WTA y Ana Fernández de Oso.

Dentro de la amplísima variedad de productos tanto técnicos como textiles y complementos, vamos a destacar una de las palas que va a irrumpir con más fuerza en este año 2014, se trata de:

Pala Black Crown Vita 2014
Pala Black Crown Vita 2014

Es una pala de altísimas prestaciones, desarrollada para jugadores profesionales o de muy alto nivel que necesiten de los mejores materiales para desarrollar su juego al 100%. Podemos encontrarla en una gama de peso de entre 355 a 375 gramos.

Cuenta con un marco de perfil de 38mm constante, su forma redondeada nos permite gozar de un punto dulce amplio con respecto a otras marcas, siempre garantizando esa potencia tan característica de Palas Black Crown.

Su núcleo interior cuenta con 2 láminas de fibra de vidrio junto con una lámina de carbono trenzado y reforzado. Su núcleo interior de goma Eva de alta densidad y dureza media garantiza la potencia.

Podemos decir sin temor a equivocarnos, que se trata de una pala muy equilibrada tanto en potencia como a lo que control se refiere. Posiblemente una de las mejores palas que ha desarrollado la marca hasta la fecha.  Consigue reunir el máximo control con una potencia envidiable.

Encuentra esta extraordinaria pala para padel y las que la acompañan en esta colección Black Crown 2014 en tu tienda Padelnuestro.es

Noticias anterior

Juan Martin Diaz y su nueva pala Conqueror 2.0 2014

Siguiente Noticia

Siux Odyssey Woman 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.