Análisis ProductosPalas de padel

Juan Martin Diaz y su nueva pala Conqueror 2.0 2014

Juan Martin Diaz y su nueva pala Conqueror 2.0 2014

Vamos a poner en conocimiento de nuestros lectores, un resumen de la biografía y las andaduras del jugador del Padel Pro Tour y número uno del ranking Juan Martin Diaz. También haremos un análisis de su nueva pala la Drop Shot Conqueror 2.0 JMD 2014.

Juan Martin  Diaz nació hace 38 años en Argentina en 1997 y en 1998 es seleccionado para jugar con España, desde aquel momento forma parte de nuestra selección. En la actualidad reside en Madrid y continúa siendo uno de los mejores jugadores de padel de la historia por su original técnica, sus rápidos reflejos acompañados de su arma que le hace vencer a cualquier rival la Drop Shot Conqueror 2.0 JMD 2014

Esta es una pala destinada para jugadores de nivel avanzado y profesional, su forma de diamante oversize aumenta su potencia con un grosor de 38 mm, está compuesta de carbono de titanio para hacerla más resistente y de inalcanzable calidad, ademas de una lámina de corcho para mejorar la salida de bola y también utiliza nuevas tecnologías en cuanto a materiales: Hotmelt process, Super Grip Capsule System, Super Rebound Cork Sistem, Carbono Titanio Face y twing Shaft Tube Absortion System.

Las características de esta pala van unidas al milímetro, añadiendo un 100% de carbono con unos filamentos de titanio que mejoras la textura por debajo, han añadido una lámina de corcho de 1,5 mm. El papel que desempeña este material es de evitar las peligrosas vibraciones que tantos problemas de lesiones originan.

Pala de Padel Drop Shot Conqueror JMD 2.0 2014
Pala Drop Shot Conqueror JMD 2.0 2014

El punto dulce es bastante amplio, básicamente esta pala es de potencia aportándole una justa medida de control, por lo tanto la recomendamos para jugadores con bastante técnica. Si hablamos de la estética, nos basamos en la sobriedad del negro con pinceladas de amarillo subrayando el blanco para darle importancia a la marca Drop Shot, y como no a su gran estrella Juan Martin Diaz y a su Conqueror 2.0 2014.

Encuentra es y cualquiera de la colección de palas de padel Drop Shot en la tienda padelnuestro.es

Noticias anterior

Acuerdo con Dictum Padel Experience

Siguiente Noticia

Black Crown Vita

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.