Palas de padel

Siux Odyssey Woman 2014

Siux Odyssey Woman 2014

 

Este verano Siux nos sorprende con la presentación de una nueva pala femenina, guardando una estética casi perfecta y muy indicada para este público que cada vez se amplía más en el mundo del  padel, y quien mejor que la Siux Odyssey 2014.

Después de su añorada y deseada llegada las consumidoras de esta marca estaban esperando ansiosamente algo que fuera con ellas, que se adaptará a su estilo de juego sin perder el más mínimo detalle de color, originalidad y ligereza. Siux Odyssey 2014, está constituida con la mejor goma Eva Soft de densidad baja y ligereza que garantiza la máxima calidad, haciendo que la pala respete el peso bajo y así ser más manejable para nuestras chicas de 12 años en adelante. Las placas de carbono totalizan todo el plano, dando así un aporte de resistencia y durabilidad, el punto dulce es amplio con un balance adecuado distribuyendo el excelentemente, ayudando así a que nuestras jugadores eviten cualquier tipo de lesión en hombros y codo.

También ha querido Siux darle importancia al puño, es más corto y más adaptable para las que tienen las manos más pequeñas y hacer de esta más adaptable, cómoda y practica ante cualquier movimiento, gracias a su núcleo Eva Soft la salida de bola es espectacular y la redondez que pronuncia la parte superior aporta el control que necesitan en cada jugada. Para mayor seguridad y confort la Siux Oyssey Woman lleva un protector de tela estriada que protege la pala, bordeando totalmente todo el canto.

Que podemos contar de su diseño, utiliza la gama de colores fucsias, malvas, rosas y pronuncia la marca Siux en blanco serigrafiando más abajo el nombre del modelo sin quitarle la importancia que merece la marca en sí, sellando al final del plano un original escudo heráldico dado elegancia y sofisticación al diseño de la misma.

Chicas, un producto made in Spain que pegara fuerte esta temporada.

Pala Siux Odyssey Woman 2014
Pala Siux Odyssey Woman 2014

Encuentra esta estupenda pala Siux para mujeres en la tienda padelnuestro.es

Noticias anterior

Black Crown Vita

Siguiente Noticia

Iciar Montes vuelve a lo más alto del ránking

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.