Ropa de padel

Nueva colección Joma 2022 – Textil primavera-verano

textil joma padel 2022

Es momento de saltar a la pista de pádel con una vestimenta completamente renovada. Para ello está el nuevo textil Joma Pádel 2022, que llega con una gran variedad de prendas para hombres y mujeres. Hablamos de una de las marcas deportivas con más prestigio en el mundo, que se ha hecho presente en el pádel para vestir a los profesionales. Esta nueva colección incluye prendas de todo tipo, desde camisetas y pantalones cortos hasta mallas, vestidos y faldas. No te puedes perder ni un solo detalle de la nueva ropa de pádel Joma de la temporada 2022.

Nuevo textil Joma Pádel 2022

Contenidos de la noticia

Camisetas técnicas para hombre y mujer

Dentro del catálogo de camisetas técnicas, se encuentran varias opciones tanto para jugadores como para jugadoras. En la sección masculina, se encuentran la serie de camisetas Joma Smash, disponibles en colores verde, azul marino, azul turquesa y azul cielo. Estas camisetas pueden ser utilizadas tanto en partidos como en entrenamientos. De igual, llega la línea de camisetas Joma Ranking. Están disponibles en colores negro, blanco y azul, y son perfectas para jugadores de mayor nivel. Dentro de esta misma serie aparecen dos polos Joma Ranking, en color negro y en color blanco. Todas estas prendas completan la colección de camisetas y polos de juego para hombre.

Dentro del catálogo de ropa de pádel Joma mujer también hay varias opciones. Una de las líneas más populares es la de las camisetas de tirantes Joma Break. Estas son las prendas superiores que permiten más movilidad, que son frescas y tienen un corte especial para ser más flexibles. Estas camisetas están disponibles en colores blanco, verde flúor, rosa, negro, negro con rosa y rojo.

Colección de mallas y chaquetas para mujer

Existen momentos en los que los días o noches de entrenamiento son fríos. Es en ese momento cuando una prenda larga tiene una mayor utilidad. La colección de ropa femenina de Joma también ha presentado una nueva línea de mallas largas. Las mallas Joma Cancha se ajustan a la forma del cuerpo y están elaboradas por un tejido elástico que tiene buena transpirabilidad. Fueron presentadas en colores negro, negro-coral y azul. Adicionalmente, fue lanzada la colección de chaquetas Joma Break, que son un complemento ideal para la jugadora. Estas chaquetas están disponibles en colores negro, rojo y blanco.

Tanto las mallas como las chaquetas se recomiendan únicamente para los momentos de descanso, relajación antes o después de un partido o un entrenamiento casual. Son prendas de pádel muy buenas para evitar los cambios de temperatura, pero no tanto para la movilidad.

Pantalones cortos y faldas

El pantalón corto y la falda son las prendas de pádel inferiores más utilizadas por hombres y mujeres respectivamente. Esta temporada, la colección de pantalones cortos Joma Drive hace su aparición para complementar a las nuevas camisetas. Estos pantalones tienen un corte holgado que permite una mejor movilidad. Además, su tejido transpirable mantiene la frescura en todo momento. Los nuevos pantalones cortos Joma están disponibles en colores azul, azul obscuro y azul turquesa.

Por su parte, las mujeres cuentan con dos nuevas líneas de faldas. Una de ellas son las Joma Break, que tienen el corte clásico de una falta de pádel. Disponibles en colores negro, verde, coral y blanco. Pero, adicionalmente, fue presentada la línea de faldas Joma Combi Torneo. El detalle interesante de estas faldas es que incluyen una malla ceñida por debajo de la falda, que tiene un largo de tres cuartos.

Los vestidos del nuevo textil Joma Pádel 2022

Y para cerrar con broche de oro, el nuevo textil Joma Pádel 2022 presenta una nueva colección de vestidos. Uno de ellos es el vestido Joma Cancha Torneo, con dos diseños disponibles, en color blanco y el color morado. Por otro lado, aparecen los vestidos Joma Break en color negro y en color rosa. Los vestidos cuentan también con los mismos tejidos técnicos para un partido, buscando la movilidad y la frescura. Pero, tienen un diseño más elegante, para las jugadoras que quieren lucir llamativas en un partido o un torneo.

Noticias anterior

Grupo Pādel Nuestro amplía el Plazo de Devolución a 60 días

Siguiente Noticia

Grupo Pādel Nuestro deja su sello en el Mundial de Veteranos de Las Vegas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.