Noticias

Grupo Pādel Nuestro deja su sello en el Mundial de Veteranos de Las Vegas

 

Del 28 de marzo al 02 de abril, las instalaciones del Real Racquet Academy Vegas se convirtieron en la sede de la IIª Edición del Campeonato del Mundo Senior, una cita en la que las Selecciones Españolas tanto Masculina como Femenina confirmaron los pronósticos y revalidaron sus títulos. 

Bajo la organización de The United States Padel Association (USPA) y de la Federación Internacional de Pádel (FIP), se llevó a cabo un evento en el que participaron 32 equipos nacionales diferentes y más de 500 jugadores en representación de 18 países… ¡¡Y en el que Grupo Pādel Nuestro fue uno de su Patrocinadores Principales!! 

Grupo Pādel Nuestro patrocinadores del Mundial de veteranos de las Vegas 

Conscientes de que cada vez cobra mayor importancia este deporte y va adquiriendo relevancia de tierras estadounidenses. Por ello, quisimos estar presentes en una competición que fue un éxito rotundo en todos los sentidos y que confirmó que ‘el país de las oportunidades’ está listo desafíos más importantes y para acoger eventos de primera magnitud en el mundo del pádel

Marcos Del Pilar, Presidente de la Asociación de Pádel de Estados Unidos, señaló: “USPA y los Estados Unidos de América mostramos que estamos dispuestos a convertirnos en una pieza crucial del crecimiento exponencial del pádel en los próximos años a nivel global. Hemos trabajado muy duro durante años para sentar las bases de un desarrollo sostenible. La celebración del IIº Senior Padel World Championship mediante la creación de un magnífico mapa de alianzas nos ha permitido llevar este deporte al siguiente nivel en nuestro país. Gracias a ello, estamos aún más motivados para conseguir el ambicioso que nos hemos marcado. Contar con 30.000 pistas y más de 8 millones de jugadores en 2030”. 

En sus declaraciones, añadió: “La ayuda y colaboración de Pādel Nuestro ha sido vital para el desarrollo de este Mundial Senior en Las Vegas. Sin duda alguna, se trata de unos de los grupos empresariales más exitosos del mundo del pádel. Ha sido un honor contar con su apoyo y afianzar sus intereses estratégicos en Estados Unidos. Esperamos que a través de esta, y otras acciones, podamos colaborar para seguir facilitando su asentamiento en terreno americano y promoviendo el aumento de la participación y el crecimiento del deporte de manera sostenible para los próximos años”

“Para nuestra compañía ha sido un verdadero orgullo haber podido participar de manera muy activa en el éxito de este gran evento”

Emilio Colomina, CEO del Grupo Pādel Nuestro, manifestó: “Para nuestra compañía ha sido un verdadero orgullo haber podido participar de manera muy activa en el éxito de este gran evento. Con él, además, hemos podido palpar el creciente interés que el pádel comienza a despertar en Estados Unidos. Nuestro deporte ya no es un desconocido, sino que, al contrario, cada vez se va consolidando con más fuerza en una sociedad con gran tradición en lo que a deportes de raqueta se refiere. Estamos convencidos del gran potencial de futuro que el pádel tiene en Estados Unidos, por lo que es muy importante ir dejando nuestro sello de identidad en los aficionados”

Así es Pādel Nuestro… We are Padel!!! 

Noticias anterior

Nueva colección Joma 2022 - Textil primavera-verano

Siguiente Noticia

Grupo Pādel Nuestro tendrá su primer stand en el Mutua Madrid Open

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.