NoticiasTiendas de padel

Llega el primer «sábado loco» 2020 a las tiendas Padel Nuestro

tiendas

¡Ya está aquí! Ya llegó a Padel Nuestro  el esperado «sábado loco» por todos. Tendrá lugar en todas las tiendas físicas el próximo 25 de enero con los mejores descuentos en el mundo del pádel. Podrás encontrar productos rebajados hasta el 80% de su precio. Año tras año, esta promoción cosecha éxitos que indudablemente hace que la empresa líder en distribución de pádel repita una y otra vez por petición de los fieles clientes.

DESCUENTOS EN LAS MEJORES MARCAS

Padel Nuestro tira la casa por la ventana y le pone un gran descuento a todos sus productos de las mejores marcas como Siux, Bullpadel, Adidas, o Babolat. El Grupo líder en distribución de pádel se preocupa por sus clientes, y que puedan practicar su deporte favorito sin que les rasque el bolsillo. Los magníficos descuentos durante ese día, 25 de enero, será únicamente en sus tiendas físicas.

Tendrás la oportunidad de conseguir esa pala que llevas todo el año ahorrando para adquirirla y todavía te sobrarán unos eurillos para conseguir una equipación de pádel Siux y brillar en la pista, o mejor, un pack de pádel con los mejores productos, como por ejemplo, paletero Bullpadel Vertex y la Bullpadel Hack 02 con una estupenda camiseta por un precio de escándalo.

TIENDAS PADEL NUESTRO

Padel Nuestro cuenta con más de 25 tiendas repartidas por toda España y parte de Europa, donde se encuentra países como, Italia, Andorra y Portugal. Después del gran triunfo con la inauguración de la cuarta tienda en Portugal, concretamente en Oporto, le tocó el turno al Norte de España, Asturias. El principado de Asturias acogió, el pasado mes de diciembre, en la ciudad de Avilés la última tienda del Grupo.

Las tiendas Padel Nuestro cuentan con un magnífico personal especializado que te ayudará a resolver todo tipo de dudas relacionado sobre pádel como por ejemplo que suela es mejor para cada tipo de pista o que accesorio es necesario para evitar la epicondilitis.

Este descuento del «sábado loco» solo se disfrutará en tiendas físicas Padel Nuestro, en su horario habitual. No pierdas la oportunidad de conseguir los mejores artículos de pádel de las mejores marcas del mercado.

 

 

Noticias anterior

Padel Nuestro ayuda a Impulse Connection en una labor humanitaria

Siguiente Noticia

Siux, nuevo patrocinador del WPT

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.