Consejos PádelConsejos PádelPadel para principiantesPadel para principiantes

Fernando Poggi nos enseña cómo y cuándo contragolpear en el pádel

Cómo y cuándo contragolpear en pádel.

CÓMO Y CUÁNDO CONTRAGOLPEAR EN EL PÁDEL

Dicen que el pádel es uno de los deportes más estratégicos que existen. Y no es para menos. Una buena estrategia es clave para poder sacar adelante los partidos, sobre todo en niveles avanzados. Lo vemos cada fin de semana en los partidos World Padel Tour, con puntos trabajados que habitualmente acaban con una de las parejas rivales ‘vendida’ a su suerte.

  • [ACTUALIZACIÓN] Así será la nueva pala Babolat Viper Carbon 2019 con la que jugará Fernando Poggi el World Padel Tour 2019.

Uno de los aspectos más importantes hoy día en el pádel es saber cómo y cuándo contragolpear. El contragolpe es el arma clave de muchos jugadores profesionales. Es fundamental sobre todo para cambiar el ritmo de los partidos. ¿Pero sabemos realmente cuál es el mejor momento para realizar este ataque? Y, otro punto clave, ¿sabemos bien cómo ejecutarlo?

Hoy os traemos este vídeo muy ilustrativo con Fernando Poggi, que nos enseña cómo y cuándo contragolpear en el pádel. El jugador argentino ofrece unas nociones básicas sobre este aspecto del juego, crucial en muchos momentos del partido. Sobre todo ayudará mucho a aquellos jugadores que se están iniciando en el mundo del pádel. Pero en cualquier caso es un vídeo muy interesante que nos servirá para entender un poco mejor el ‘arte’ del contragolpeo.

Sin duda, unos consejos sobre pádel que siempre viene bien para mejorar nuestro juego.

Podríamos resumirlo con unas pocas palabras el vídeo de Poggi, pero no lo explicaríamos tan bien como él. Así que os invitamos a que lo veáis tranquilamente.

Noticias anterior

Chico Gomes, fichaje estrella para el equipo de Softee Padel en el WPT

Siguiente Noticia

Los jugadores del Team Siux calzarán zapatillas de pádel Wilson

2 Comentarios

  1. Javier
    10 marzo, 2017 en 0:22 — Responder

    Qué grande es Poggi!

  2. Javier
    10 marzo, 2017 en 0:22 — Responder

    y además literalmente!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.