Tiendas de padel

Padel Nuestro Telegram: ¡abrimos un canal público!

Padel Nuestro Telegram

Contenidos de la noticia

Padel Nuestro en Telegram

¿Sabías que ya hemos abierto el canal Padel Nuestro Telegram? Desde hoy puedes seguirnos en la aplicación de mensajería más cool para móviles.

Padel Nuestro en Telegram significa… exactamente eso: abrimos un canal público de Telegram para que seas el primero en enterarte de todas nuestras ofertas. De esta manera, Telegram se convierte en una nueva vía para encontrar los mejores chollos de pádel, sumándose a otras vías: mailing, Redes Sociales…

ENTRA AHORA

Ofertas de pádel en Telegram

En nuestro nuevo canal Padel Nuestro Telegram encontrarás las mejores ofertas de pádel del momento. Publicaremos crono-ofertas, lanzamientos de colecciones, novedades y, en definitiva, los chollos de pádel más destacados en palas, zapatillas, textil, paleteros o accesorios.

Sé el primero en recibir las últimas ofertas gracias a nuestro canal de Telegram y accede de manera instántanea a las mismas.

Cómo entrar al canal Padel Nuestro Telegram

Muy fácil. Tan solo tienes que seguir estos dos pasos:

  1. Descarga la app de Telegram en tu móvil.
  2. Accede a nuestro canal Telegram Padel Nuestro a través de este enlace.

A partir de ese momento, recibirás todas nuestras notificaciones diarias. Además, tú mismo podrás salirte del grupo sin necesidad de pedir permiso. Así de sencillo.

HAZ CLICK AQUI

¿Por qué Telegram Padel Nuestro?

Los motivos que nos han llevado a abrir el canal de Padel Nuestro en Telegram son varios. Pero podemos resumirlos básicamente en dos:

  • Los canales públicos de Telegram están muy bien planteados. Están abiertos a una audiencia ilimitada y su acceso requiere de un enlace (y de usar Telegram, claro). Pero solo son públicos en relación a la accesibilidad y la difusión, ya que los usuarios solo ven lo que publican los administradores, sin interacciones, sin nombres a la vista.
  • Es una aplicación que está de moda y muchos de vosotros utilizáis Telegram. Funciona realmente y, desde hace unos meses, se ha convertido en la app alternativa de referencia a WhatsApp. Lo que unido a sus características, en concreto los canales, la hace una excelente candidata.
Noticias anterior

Siux Origen Pro 2018 - Análisis, review y opinión

Siguiente Noticia

Padel Nuestro Sanlúcar es ahora Padel Nuestro El Puerto de Santa María

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.