Análisis ProductosNoticiasPalas de padel

La colección más esperada de Babolat 2020

colección babolat 2020

Nuevo año es igual a nuevas palas, y ahora ha tocado el turno a Babolat de presentar todo lo nuevo que tienen para nosotros. Si quieres empezar el año con una nueva pala de pádel, estás en el lugar correcto. La colección Babolat 2020 llega con nuevas palas de pádel para todos los jugadores y estilos. Una colección que promete muchas cosas, y vaya que las cumple. Materiales de alta calidad, tecnologías de última generación y diseños totalmente renovados. No te despegues de la pantalla para conocerlo todo sobre ella.

Te presentamos la nueva colección Babolat 2020

Contenidos de la noticia

La nueva colección de palas de pádel Babolat 2020 ha llegado. Nuevos diseños se presentan para darle una imagen totalmente renovada a su grandeza. Los modelos más icónicos de la marca, y que pertenecen a profesionales como Juan Lebrón y Victoria Iglesia, se renuevan para la siguiente temporada. La colección incluye palas para diferentes niveles de experiencia. La serie Carbon se presenta nuevamente para los más experimentos y los que buscan la calidad más alta con una construcción total de carbono. También aparece nuevamente la serie Lite con una construcción que combina el carbono y la fibra de vidrio para los que buscan un equilibrio entre manejabilidad y potencia. Y por último, la serie Game, creada para los jugadores de iniciación con una construcción flexible de fibra de vidrio.

Sin más que decir, acompáñanos a conocer cada una de las palas de la nueva colección Babolat 2020.

Serie Carbon

Babolat Viper Carbon

Esta es la nueva pala de Juan Lebrón. Una pala recomendada para jugadores expertos que buscan potencia máxima. Llega con un diseño renovado pero ofreciendo esa misma potencia que la caracteriza y que sorprende. Cuenta con planos rugosos y una construcción 100% carbono, de esa forma se consigue el máximo poder en los golpes.

Babolat Defiance Carbon

Esta pala presenta un diseño totalmente renovado. Dirigida a jugadores con la más alta experiencia, con nivel avanzado y experto. Cuenta con un formato redondo y balance bajo perfectos para desarrollar control, manejabilidad y precisión. Además, sus planos rugosos mejora los golpes con efecto. Cuenta con una estructura resistente que utiliza el carbono para sus planos y para el marco. Así es consigue una estupenda salida de bola con más potencia y con más rendimiento.

Serie Lite

Babolat Viper

Esta pala va dirigida a jugadores que tienen un nivel entre intermedio y avanzado, que buscan potencia total. Aunque, a pesar de ser una pala de poder, no descuida su manejabilidad. Cuenta con un formato de diamante con un balance alto para ejercer más poder en el golpeo. Su marco está construido con carbono de alta resistencia, mientras que sus planos cuentan con fibra de vidrio para aportar flexibilidad. Su interior está compuesto por una goma FOAM que proporciona una salida de bola impresionante.

Babolat Defiance

Otra pala para jugadores de nivel intermedio y alto. La Defiance va dirigida a los jugadores que prefieren control y manejabilidad. Está fabricada con un formato redondo y un punto dulce situado en la parte central de la pala. De esa forma se eleva la probabilidad de hace un contacto correcto con la pelota. Su interior tiene una goma FOAM blanda que reduce las vibraciones. Cuenta también con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio para un juego equilibrado.

Babolat Viper Junior

La grandeza de la pala de Juan Lebrón no se podía quedar únicamente en manos de los adultos. Es por eso que Babolat ha presentado la versión dedicada a niños y jugadores jóvenes. La Babolat Viper Junior está construida con un formato de diamante, un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. Una pala creada para los jóvenes experimentados que buscan control y potencia. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft que ofrece un golpeo fascinante.

Serie Game 

Babolat Contact

La Babolat Contact ha sido creada para jugadores de iniciación. Se caracteriza por ser ligera y está destinada al control. Cuenta con un balance bajo y un formato redondo que crean un punto dulce amplio y centrado. Para este modelo se ha optado por utilizar la fibra de vidrio, obteniendo un tacto mucho más flexible que facilita el control. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft de densidad baja para un tacto cómodo y con buen rebote.

Babolat Reveal

La Babolat Reveal cuenta con las mismas prestaciones con las que cuenta la Contact. Una construcción total en fibra de vidrio, formato redondo, balance bajo y mucho control. La diferencia se encuentra en su diseño, con un color lila especialmente diseñado para jugadoras.

Babolat Reflex

Esta es la novedad de la colección. La Babolat Reflex es una pala polivalente, tiene como objetivo encontrar un equilibrio perfecto de control y potencia. Está fabricada con un formato de lágrima y un balance centrado. Su fabricación también incluye fibra de vidrio para el marco y los planos. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft que ofrece una pegada fabulosa.

Noticias anterior

Entrega especial: recibe tus regalos de Reyes el día 4 con envío urgente

Siguiente Noticia

Ya están aquí las Segundas Rebajas de Padel Nuestro - ¡Hasta un 80% dto.!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.