NoticiasTiendas de padel

Aplaza tus pagos de Navidad en Padel Nuestro hasta febrero

pn-paga-febrero

COMPRA AHORA Y PAGA EN FEBRERO

En Padel Nuestro tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores condiciones posibles en cada compra. Por eso, queremos que esta Navidad sea diferente y ayudarte en las compras para tus seres más queridos. ¿Cómo? Muy sencillo. Te lo explicamos.

En Padel Nuestro te damos la posibilidad estas Navidades de comprar ahora y no pagar hasta febrero. Todos sabemos que durante esta época se disparan los gastos en casa. Por eso, ahora en nuestra tienda online hemos añadido una nueva forma de pago. La encontrarás en nuestra pasarela de pago.

¿Quieres saber cómo funciona?

Tan solo debes realizar tu compra como es habitual y seleccionar la opción: ‘paga en febrero‘. Una alternativa más para que puedas gestionar tus gastos navideños de una forma cómoda y sencilla. Como decimos, es solo una opción más. Si lo deseas, también puedes elegir cualquier otro método: pagar ahora, fraccionar tus pagos… Eso es algo que decides solo tú.

Padel Nuestro hace que comprar online sea como se ha hecho siempre. Así sabes lo que pagas. Como en la vida real, pagando cuando ya has visto el producto.

Recuerda que en nuestra tienda online dispones de un amplia selección en palas de pádel. Tenemos las mejores y para todo tipo de jugadores. Esta Navidad también puedes sumarte a nuestra campaña especial de packs de pádel, con paquetes para toda la familia.

Ya lo sabes. Esta Navidad, en Padel Nuestro, compra ahora y paga en febrero. Las mejores ofertas y promociones están en tu tienda online favorita.

¡Próximamente, más novedades!

Noticias anterior

Padel Nuestro apuesta por el running con las mejores marcas del mercado

Siguiente Noticia

Esta Navidad, devoluciones gratis en todas las zapatillas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.