Análisis ProductosPaleteros

Análisis paletero Kaitt Pro Ecellence Fucsia

Analisis-paletero-Kaitt-Pro-Ecellence-Fucsia

Las Rozas, localidad madrileña, acoge una de las marcas mas reconocidas dentro del sector del pádel: Kaitt. La reconocerás por su amplia gama en palas, textil, calzados y complementos imprescindibles en tu momento semanal de pádel. También cuentan con la colaboración de embajadores de la marca, grandes profesionales y jugadores recoocidos a nivel nacional y mundial. Hablamos de Marcello Jardim, Willy Lahoz, Eli Duran y Fran Jurado. En el post de hoy vamos a analizar el nuevo paletero para las chicas, el Kaitt Pro Excellence Fucsia.

El paletero es un complemento muy importante dentro del mundo del pádel y debe cumplir con condiciones importantes como el tamaño. No debe ser demasiado grande, pero sí con gran capacidad de almacenaje. También es importante que el interior vaya distribuido en varios departamentos, para así poder emplear cada espacio para una utilidad. Una para la pala (si posible, que sea térmica poder protegerla de los cambios bruscos de temperatura), un departamento para la ropa sucia, y así no ensuciar el resto, y otra para las zapatillas. También es importante tener un pequeño bolsillo para reservar nuestros objetos mas personales como llaves, móvil, monedas… Y algo indispensable es que se pueda transportar al estilo mochila, es mucho mas practico y se adapta a tu forma de vida.

El paletero Kaitt Excellence Fucsia tiene capacidad de hasta dos palas. Además cumple a la perfección con las características que debe tener el paletero adecuado, porque se completa en el interior con tejido térmico por zonas para proteger al detalle tu pala. También incorpora una nueva y revolucionaria técnica de microperforacion impuesta en zonas estratégicas del paletero para ahuyentar la humedad y los malos olores. De esta forma aumenta la calidad interior y exterior del paletero, porque sus tejidos y materiales no se verán afectados por dichos inconvenientes.

Fabricado con piel mate y sky matificado, el cosido de sus piezas está correctamente ejecutado con hilos transparentes de plástico siliconado, un material resistente que se adapta a las condiciones estéticas, ya que no se deja ver por ser traslúcido. El paletero Kaitt Excellence fucsia está pensado para la mujer, por lo que mide hasta limites insospechados las dimensiones correctas y los sistemas mas adecuados, respetando sin lugar a a dudas la estética.

Con fondo blanco y trazos en negro, da importancia al logo de la marca color fucsia, que le da el toque mas femenino. El paletero Kaitt Pro Excellence fucsia se puede transportar tipo mochila con dos bandanas ajustables y acolchadas, haciendo mas cómodo y mas llevadero su uso. Si llevas moto o bicicleta es perfecto. Se adapta a tu forma de vida como deportista y además cumple con la garantía del especialista en productos de padel Kaitt. El paletero Kaitt Pro Excellence fucsia lo puedes encontrar en establecimientos autorizados, centros especialistas y venta online; ofreciéndote innumerables opciones para poder adquirirlo con la mayor rapidez y garantía de autenticidad Kaitt. Un producto oficial que cumple con la normativa de etiquetado y autenticidad.

Noticias anterior

El saque a la australiana en el pádel

Siguiente Noticia

Comienza el Máster Final del Circuito Padel Nuestro 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.