Vibor-a Black Mamba 2014… ¡Control supremo!
La ventaja que nos aporta la nueva Vibor-a Black Mamba 2014 es, sin ninguna duda, poder controlar la bola al máximo en cada golpe. Es una pala con la que se puede colocar la bola donde uno quiere… Y su sonido es tan contundente… ¡que fliparás !
Estéticamente, este nuevo modelo del 2014, se ha presentado a diferencia de su antecesora, con color verde flúor combinado con un negro en mate. Un aire agresivo y deportivo, que llama muchísimo la atención ¿no te parece?
Gracias al carbono por la que está elaborada en la cara exterior y, la goma eva soft de alta recuperación en su interior, se consigue un feeling de bola muy bueno.
En fondo de pista es muy buena, ya que gracias la salida de bola se consigue sin apenas esfuerzo… Sin acabar el golpe, la bola ya habrá salido. Podemos ganar asimismo, en nuestro juego, un extra en la zona de defensa , con un fácil manejo.
En volea, si aplicamos una buena técnica , es cuando le sacaremos el mayor partido a esta pala… La bola corre mucho al ser bien voleada. Además cuenta con un gran punto dulce, por lo que que la convierte en una raqueta de padel tentadora para jugadores de todos los niveles.
Indicada para aquellas personas que buscan una pala con control y potencia, reconocer que es una pala muy demandada también por ser muy equilibrada en el reparto del peso. Que por cierto, oscilan entre 355 y 375 gramos.
En definitiva, una pala que a diferencia de otras, posee un perfectísimo control. Y además, dejarás a tu rival con la lengua fuera con una reserva de potencia, para cuando la situación lo permita.
Entra aquí y compárala con otros modelos de Víbora que también pueden ser de tu interés.
Sin COmentarios