Palas de padel

Palas de padel Head 2016 de potencia

PALAS-HEAD-2016-DE-POTENCIA

Palas Head 2016 de potencia para todos los niveles

Contenidos de la noticia

Ya están aquí las nuevas palas de potencia 2016 de Head, llenas de prestaciones y diseño. Estas palas están fabricadas para jugadores que busquen la máxima potencia en sus golpes, exigentes en sus puntos.

Gama PRO

1-HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO

Modelo con diseño espectacular creada para jugadores que buscan potencia en su juego, pero que también tenga un buen control.
Está fabricada con 90% de carbono y un 10% de fibra de vidrio, por lo que tiene un tacto muy blando. Esta pala destaca por su confort, por lo que el jugador solo tendrá que preocuparse de hacer puntos a sus rivales.

2-HEAD GRAPHENE XT ALPHA MOTION


Esta pala destaca por su gran potencia, que además transmite muy pocas vibraciones por lo que el jugador no tendrá que preocuparse por tener problemas de codo.

Este modelo tiene un diseño fantástico con una composición extraordinaria, con su marco y caras en fibra de carbono que le aporta una máxima durabilidad. Esta pala cuenta además con un punto dulce muy amplio, que aporta mucha comodidad a la hora de jugar.

3-HEAD GRAPHENE XT DELTA MOTION

Esta pala va dirigida a jugadores que buscan potencia en cada golpe, por lo que si busca agresividad esta es tu pala.

Diseñada en formato diamante y goma EVA que aporta máxima potencia. Además las caras llevan una capa de Carbono y Kevlar para alargar la vida de la misma.

4-HEAD GRAPHENE XT ALPHA MOTION


Va dirigida a jugadores que buscan un toque blando y una potencia increíble. Es la pala perfecta si buscas mejorar tu técnica y hacerte cada vez mejor jugador.

Es una pala que llama mucho la atención dentro de la pista por su gran diseño y por su gran comportamiento, ya que tiene un tacto magnifico y una salida de bola increíble.

5-HEAD GRAPHENE XT DELTA ELITE

Va dirigida al público más exigente que busca la máxima potencia en cada punto.
Dispone entre sus materiales de fabricación el Foam y el Grafeno que le aporta mayor durabilidad y rigidez, que se traduce en una máxima potencia. La goma blanda le confiere una máxima comodidad en cada golpe.

6-HEAD GRAPHENE XT ALPHA ELITE

Esta es una pala que recomendamos a jugadores de nivel intermedio-avanzado que necesitan una pala con muy buena pegada y salida, que sobretodo buscan precisión sobre la boda.
Te ayudara a dar mejores efectos a tus bolas.

7-HEAD GRAPHENE TORNADO E+

Es el modelo por excelencia de los jugadores de pádel más exigentes, con un nivel de juego intermedio o avanzado.
Este modelo absorbe muy bien las vibraciones, por lo que previene la epicondilitis.

8-HEAD GRAPHENE TORNADO N2

Va dirigida a los jugadores que buscan la máxima pegada en cada punto. Es uno de los modelo que mas destaca en comodidad, y que además permite obtener sin un esfuerzo excesivo muy buena potencia.
Diseñada para evitar la epicondilitis y que el jugador se centre solo en hacer los mejores puntos posibles.

9-HEAD GRAPHENE ZEPHYR N2

Debido a su forma redondeada es una pala que cuenta con un gran su punto dulce, lo cual nos permitirá conservar gran parte su potencia.
Es una pala muy recomendable para finalizar golpes, por lo que es muy polivalente, fabricada con las mejores calidades para hacerla más duradera.

PALAS HEAD JUNIOR

1-PALA HEAD BELA JUNIOR
Fabricada con un perfil de 32 milímetros y un peso alrededor de los 335 gramos. Para el marco se le ha añadido fibra de carbono, y fibra de vidrio para las caras.
Fabricada para asegurar un rendimiento excepcional dentro de la pista y una gran durabilidad, algo muy importante para los jugadores más jóvenes.

2-PALA HEAD ZEPHYR JUNIOR
Una pala destinada para aquellos jugadores que ya tienen un nivel avanzado y buscan un excelente comportamiento en cada punto.
Se fabrica en unos pesos ideales para evitar que se produzcan lesiones en el brazo.

Noticias anterior

Ideas de ropa padel de regalo para san valentín

Siguiente Noticia

Las palas de pádel más vendidas en 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.