Circuito World Padel TourIdeas para regalosPalas de padel

Orygen Epic Xtreme, la pala de Godo Díaz

Orygen Epic Xtreme Godo Diaz
Así es la Orygen Epic Xtreme de Godo Díaz

Dedicamos este post para hablar de una pala que te dará el control necesario para ganar cada punto, y que además fue fabricada con los mejores materiales en el mercado para garantizar la resistencia y durabilidad. Nos referimos, por supuesto, a la Orygen Epic Xtreme.

Así es la Orygen del argentino Godo Díaz

Contenidos de la noticia

Orygen es una marca joven nacida en España, que se especializa al 100 por 100 en la creación y desarrollo de palas de pádel de alta calidad, que sirven perfectamente para ser usadas en un nivel profesional. Antes de entrar en detalle sobre esta pala, podemos adelantar que es una pala de pádel que destaca más su control sobre la potencia, así que si eres de esos jugadores que desean tener un dominio absoluto sobre cada golpe, esta pala es perfecta para ti.

palas Orygen de pádel
Godo Díaz, jugador argentino World Padel Tour que compite con palas Orygen

Detalles de la Epic Xtreme

Como mencionábamos anteriormente, esta pala prefiere el control sobre la potencia, esto es debido a su forma redonda con balance medio. Cuenta con un punto dulce perfecto para un golpeo adecuado que coloque la bola en donde nosotros queramos.

Es importante aclarar que, a pesar de ser una pala de control, esto no significa que le falte potencia, sino todo lo contrario. Los materiales con los que está hecha y su poderoso núcleo y caras de carbono permiten a la bola salir disparada con una potencia bastante notable.

Posee doble tubular de carbono en el marco exterior, además sus caras están compuestas del mismo material de carbono 3K, perfectas para proporcionar control y potencia en cada golpe.

La goma EVA Ultra Soft presenta una tecnología llamada High Recovery, la cual permite que la pala retome su forma original rápidamente después de cada impacto de la bola, para estar totalmente lista para el siguiente impacto.

Una de las mejores características de esta pala, es que posee un sistema especialmente creado para reducir las vibraciones en la pala, generadas por los impactos de la bola, estas vibraciones causan molestias e incomodidad al momento de jugar, incluso pueden llegar a causar lesiones en las articulaciones.

También es importante mencionar que la Orygen Epic Xtreme cuenta con un diseño muy atractivo, con una combinación de colores negro y naranja pero siempre manteniendo la sobriedad y elegancia que caracteriza a esta colección de palas de pádel españolas.

Resumen de características

  • Grosor del marco: 38 mm.
  • Peso aproximado: 360-370 gr.
  • Marco: Doble tubular de carbono
  • Núcleo: Goma EVA Ultra Soft High Recovery
  • Caras: Carbono 3K

Orygen Epic Xtreme: conclusiones

Esta pala de pádel Orygen es perfecta para jugadores de nivel medio y avanzado, estamos seguros de que incluso superará las expectativas de los jugadores más exigentes.

El principal punto a destacar de la Orygen Epic Xtreme es el perfecto equilibrio que tiene entre control y potencia, eso te permite, además de proyectar golpes con mucha fuerza, un dominio total sobre tu potencia y dirección de disparo. Ese equilibrio hace que esta pala sea muy versátil y se adapte a diferentes tipos de juego.

Sin duda, la calidad de fabricación es otro de los puntos importantes, una pala que usa solo los mejores y más resistentes materiales es una pala que te garantiza un mejor rendimiento y una larga durabilidad y resistencia.

Como su propio nombre indica, estamos ante una pala épica. No encontrarás una igual a esta.

Noticias anterior

Broche de oro para un 2018 de intenso crecimiento

Siguiente Noticia

Envíos especiales en Navidad

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.