ActualidadPalas de padel

Nueva Babolat Technical Viper 2023 ¡ya en Pādel Nuestro!

Aterriza en Pādel Nuestro la nueva pala Technical Viper 2023 de Lebrón. Sabemos que la estabas esperando, por eso te vamos a contar todos los detalles, ¡no te lo pierdas!

Juan Lebrón, el nº1 y su colaboración exclusiva con Babolat Pádel

Contenidos de la noticia

Su unión con la marca Babolat Pádel se remonta a sus inicios en el pádel, y la marca se ha encargado de equiparlo al completo en cada entrenamiento, partido o torneo al que se ha enfrentado en los últimos años. Por eso, se han adaptado a su juego rápido cerca de la red y su dominio de este deporte para crear la Technical Viper Lebrón 2023.

Su juego se caracteriza por ser agresivo, potente y explosivo, por eso, su pala está enfocada a ese tipo de estrategia en la pista de pádel. Es una de las mejores palas de ataque que hay actualmente en el mercado, ya que se trata de un instrumento que genera una potencia extrema durante el juego. Como su antecesora, la Technical Viper Lebrón 2022, la de la nueva colección de Babolat Pádel se prevé que sea una superventas, así que no pierdas la oportunidad de llevar los colores del número 1 del mundo y hazte con la nueva pala Technical Viper Lebrón 2023 en la tienda online de Pādel Nuestro.

¿Para qué tipo de jugador ha sido diseñada la Technical Viper Lebrón 2023?

A la hora de escoger una pala, hay que hacer una labor de introspección y analizar qué tipo de jugador eres en la pista de pádel. Solo así sabrás qué es lo que necesitas para poder potenciar tu nivel y tu juego al máximo y convertirte en tu mejor versión.

Si ya lo tienes claro y sabes perfectamente que eres un jugador de ataque técnico que en la pista ofrece un juego muy potente y dinámico, entonces estás en el lugar adecuado porque la Technical Viper Lebrón 2023 se ajusta perfectamente a tu perfil.

La Technical Viper Lebrón 2023 de Babolat es una pala ideal para aquellos jugadores de ataque técnicos, que poseen un nivel avanzado o profesional, ya que esta pala exige unos golpes muy efectivos, técnicos y acertados. Es una pala que los jugadores podrán llevar a  partidos y torneos sin ningún temor de que vaya a fallar en los momentos más críticos. La Technical Viper Lebrón está a la altura.

Ahora que ya sabes si esta pala se ajusta al tipo de jugador que eres, te comentamos los aspectos más técnicos de la Technical Viper Lebrón 2023 para que conozcas la pala más a fondo.

Características técnicas de la Viper Lebrón 2023

La Technical Viper Lebrón 2023, surgida de una exclusiva colaboración entre el número 1 del mundo y Babolat Pádel, es una pala de gama alta que destaca por la tecnología de alto rendimiento que lleva incorporada y los materiales usados para fabricarla. Tiene un peso de 365g y presenta una forma de diamante, con un balance alto, ideal para los golpes más agresivos.

A continuación, te explicamos más detalladamente las características que hacen a la Technical Viper Lebrón una pala tan especial y exclusiva.

Empezando por las tecnologías, esta pala lleva incorporada el sistema Vibrabsorb, una tecnología que facilita, mediante una combinación de elastómeros integrados en las fibras de carbono en el mango y corazón de la pala, la óptima absorción de las vibraciones. Lo que te sumará comodidad en la pista.

En cuanto a su composición, la pala tiene un marco de carbono y una superficie de fibra de carbono de 12K, que hace de la pala un instrumento más rígido, resistente y firme. Tiene, además, un núcleo interior compuesto por goma EVA.

Asimismo, la tecnología 3D SPIN+, facilita un mayor control y que la bola consiga más efectos debido al acabado rugoso y la presencia de relieves en la superficie de la pala.Esto se suma a la Holes Pattern System, colocada alrededor del punto dulce, una tecnología que distribuye de manera peculiar el tamaño y distribución de los agujeros para que consigas más potencia y unos golpes más precisos.

Beneficios que ofrece esta pala al jugador de pádel

  • Precisión: Para los golpes de ataque, la precisión es algo sumamente importante si queremos que nuestros golpes sean decisivos, por ello el patrón de agujeros que lleva incorporada la Technical Viper Juan Lebrón, sumado a su forma de diamante, tus golpes serán definitivos. 
  • Potencia fulminante: La fibra de carbono te dotará de una intensidad y potencia explosivas. Tal es así, que tus rivales no serán capaces de ver la bola.
  • Efecto en cada golpe: Si eres un jugador hábil, la rugosidad de la superficie de la pala te ayudará a golpear la pelota con mayor efecto e irás aventajado en ciertas situaciones durante el juego.

No lo pienses más y comparte colores con el número 1 del mundo, compra la Technical Viper Lebrón en la tienda online de Pādel Nuestro. ¡Date prisa y no te quedes sin ella!

Noticias anterior

¡Arranca el Black Friday 2022 en Pādel Nuestro!

Siguiente Noticia

Nuevas Adidas Metalbone 2023, ¡ya disponibles en preventa!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.