ActualidadPalas de padel

Nuevas Adidas Metalbone 2023, ¡ya disponibles en preventa!

Nueva temporada, nueva colección. Para los amantes del pádel ya está aquí la nueva colección de palas de pádel Adidas Metalbone 2023. A continuación te contamos todos los detalles de las palas de la marca líder por sus garantías y fiabilidad. Unas palas de pádel innovadoras listas para acompañarte sobre la pista una temporada más.

En nuestra tienda online Pādel Nuestro somos expertos en pádel y ya tenemos disponible la preventa de las palas Adidas Metalbone 2023. Así que ¡no tardes en conseguir tu nueva pala!

Nueva gama de palas Adidas Metalbone 2023

Contenidos de la noticia

Como la temporada anterior, en esta tampoco podía faltar la línea de palas Adidas Metalbone, con las que compite el jugador de pádel profesional español Alejandro Galán número 1 en el ranking World Padel Tour.

Algunas de ellas destacan principalmente por su tecnología innovadora Weight and Balance System. Gracias a esto, puedes variar el peso de tu pala hasta 12 gramos de peso, adaptándola a tus necesidades de juego. De este modo, podrás jugar maximixando el control o la potencia al bajar o subir el balance de tu pala Metalbone.

La gama Adidas Metalbone 2023 más avanzada: Metalbone 3.2, Metalbone HRD 3.2 y Metalbone CTRL 3.2

Además de estar diseñadas con la tecnología Weight and Balance System tienen una estructura octogonal marcada por un tubular con 8 bordes y reforzada perimetralmente garantizando mayor durabilidad,  para los jugadores más agresivos en pista. Disfruta de tu máximo rendimiento con una pala dura y resistente a las altas torsiones. Indicadas para jugadores de pádel con nivel avanzado.

Juega con mayores efectos gracias a la superficie Spin Blade en relieve y los agujeros Smart Holes Curve que te facilitan mejores accesos a los golpes. Cubierta por un marco de carbono para aportar dureza. Superficie de Carbono Aluminizado 2 a 1, un material poco flexible indicado para golpes agresivos y de alta velocidad.

Se diferencian entre ellas en:

  • Adidas Metalbone 3.2 con goma EVA Soft Performance y forma Diamond Oversize.
  • Pala Adidas Metalbone HRD 3.2 con goma EVA High Memory y forma Diamond Oversize.
  • Adidas Metalbone CTRL 3.2  con goma EVA Soft Performance y forma redonda.

Palas Adidas Metalbone Team y Adidas Metalbone W Team 2023

Estas palas no tienen peso customizable pero su estructura es octogonal y está reforzada perimetralmente y su superficie optimizada para conseguir mejores efectos con tecnología Spin Blade y Smart Holes Curves. Superficie en relieve y los agujeros en disposición lineal curva.

Estas 2 palas con un diseño fresco y profesional está indicada para jugadores de pádel de nivel avanzado e intermedio. Están hechas con un  marco en fibra de carbono resistente y de alta durabilidad. Su superficie es de Glass Fiber, una de las fibras más flexibles. La goma trabaja más y consigues mayor rebote en golpes de baja velocidad y posición estática. En su interior encontramos goma EVA Soft Performance y una goma de baja densidad que da una gran salida.

La diferencia entre ellas es el diseño, una en color rojo y negro y otra en azul y negro, y que la Adidas Metalbonw Team para mujer tiene un peso más ligero para aquellas jugadoras que quieren una mejor manejabilidad de la pala de pádel en la pista.

Adidas Metalbone Carbon y Adidas Metalbone Youth 3.2 2023

Para culminar con esta nueva colección de palas de pádel Adidas tenemos la Adidas Metalbone Carbon y Adidas Metalbone Youth.

La Adidas Metalbone Carbon 2023 se caracteriza por su superficie de 6K Carbon. Un material que te da el equilibrio perfecto entre potencia y confort con su punto medio de flexibilidad. Su marco es de carbono con una estructura octogonal reforzada en el perímetro para tener una pala resistente a las distorsiones que sufre durante el juego. Su cuerpo tiene forma de Diamond Oversize y es perfecta para jugadores avanzados que quieren llegar a un nivel PRO.

Y para los jugadores de pádel junior o más jóvenes tenemos la Adidas Metalbone Youht 3.2 2023. Con un marco y superficie de Glass Fiber y un interior de goma EVA Soft Performance. También cuenta con estructura octogonal reforzada perimetralmente y con los agujeros Smart Holes Curve para mejor entrada a los efectos de cada golpe. Con forma Diamond Oversize pero con el peso más ligero de todas las palas de la colección.

¿Qué tipo de jugador de pádel eres?

Encuentra la pala de pádel Adidas Metalbone 2023 que mejor se adapte a tu nivel y necesidades técnicas para sacar tu máximo rendimiento y conseguir tu próxima victoria. Adelántate al resto y compra la tuya ya en preventa, lanzamiento oficial el 9 de diciembre. ¿A qué esperas?

Noticias anterior

Nueva Babolat Technical Viper 2023 ¡ya en Pādel Nuestro!

Siguiente Noticia

Cyber Monday ¡Siguen los descuentos!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.