ActualidadCrónicas WPT

MILÁN PREMIER PADEL P1: GALÁN – LEBRÓN Y BREA – GONZÁLEZ CIERRAN EL AÑO A LO GRANDE

Por segundo año consecutivo, el Circuito Premier Padel regresó a la ciudad italiana de Milán. Y, si en su edición de 2022 fue todo un éxito, en 2023 no se esperaba menos. Nadie se quiso perder una cita que se disputó del 03 al 10 de diciembre en el Allianz Cloud.

Una vez que la actividad llegó a la pista no hubo margen para el descanso ni para la relajación. Con alguna que otra sorpresa entre los favoritos, desde los compases iniciales todos los aficionados tuvieron muy claro que se iba a vivir un gran espectáculo.

DELFI BREA – BEA GONZÁLEZ CIERRAN LA TEMPORADA A LO GRANDE

Con paso firme, dos grandes parejas alcanzaron el choque de lucha por el título. Unas Delfi Brea – Bea González con la moral por las nubes por sus últimos buenos resultados se midieron a Alejandra Salazar – Sofía Araújo.

Las primeras, la dupla más en forma en este tramo final de campaña, prolongaron su buen momento… Y así lo demostraron en un primer set casi perfecto. En menos de media hora, Delfi y Bea subieron al marcador el 6-0 ante sus rivales, que quedaron como meras espectadoras.

La buena racha de Brea y González duró nueve juegos consecutivos… Y es que Ale y Sofía tuvieron que llegar al décimo para inaugurar su casillero… Sin nada que perder, igualaron la contienda y forzaron la muerte súbita, en la que las grandes favoritas sellaron el triunfo por 6-0 y 7-6.

Fundidas en un abrazo, Delfi Brea y Bea González celebraron su segundo título en Premier Padel, tercero consecutivo contando World Padel Tour… ¡¡Y ahora, a darlo todo en el Master Final!!

JUAN LEBRÓN Y ALE GALÁN SIGUEN CON PASO FIRME

Los ex nº 1 del mundo no fallaron y repitieron título en Milán tras superar en uno de los mejores partidos del año a Martín di Nenno – Franco Stupaczuk. El resultado final fue de 7-6, 6-7 y 7-6.

Tal y como indica el marcador fue un encuentro vibrante, repleto de emoción y de alternativas. Fue un choque en el que la balanza pudo inclinarse hacia cualquier lado y que ofreció a los espectadores más de tres horas de pádel de altos quilates.

Desde el inicio del primer set quedó muy claro que nadie iba a regalar nada. Para comenzar, los Súper Pibes tomaron una renta de 0-2 pero, con paso firme, Galán y Lebrón devolvieron las tablas al electrónico. No hubo más roturas de servicio y todo se decidió en un tie break que cayó del lado de Ale y Juan (7-6).

En la segunda manga, ‘Galántico’ y ‘El Lobo’ rozaron la victoria al contar con varias pelotas de partido al resto en el décimo juego pero Stupa – Di Nenno las salvaron y forzaron la disputa del tercer y definitivo parcial (7-6 y 6-7).

Al igual que los anteriores, el tercer set no defraudó a nadie. Lebrón y Galán consiguieron tomar ventaja con un break en el séptimo juego. Pero Martín y Franco respondieron de inmediato con un contrabreak. Así que se llegó a una muerte súbita repleta de tensión, en la que una pequeña falta de entendimiento entre los Súper Pibes dio el punto definitivo que certificó el triunfo definitivo de Juan Lebrón y Alejandro Galán en el Milán Premier Padel P1 (7-6, 6-7 y 7-6).

Ahora toca una pequeña pausa, antes de llegar al Másters Finals de World Padel Tour (14 – 17 de diciembre, en Barcelona), la prueba que pondrá fin a una campaña que ha estado repleta de momentos para el recuerdo y que nos han hecho vibrar con la magia de este maravilloso deporte.

Noticias anterior

TORINO: LA CUNA HISTÓRICA DE ITALIA SE SUMA A GRUPO PĀDEL NUESTRO 

Siguiente Noticia

MÁSTERS FINALS WPT: LAS SÚPER PIBAS NO FALLAN Y PAQUITO – CHINGOTTO SE DESPIDEN A LO GRANDE

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.