Palas de padel

Las cinco mejores palas de pádel para niños

El mercado cada día se adapta más a la incorporación de los niños a este gran deporte que es el pádel. Hasta hace poco sólo existían dos escasas marcas que se atrevieran a sacar modelos para niño, mientras que actualmente tenemos un sinfín de marcas que apuestan por esta público.

Lo primero que tenemos que tomar en cuenta para los niños es que puedan practicar un deporte con pelota sin que les cause lesiones, que sea divertido, ameno y que los mantenga entretenidos sobre todas las cosas. Las palas de pádel para niños cuentan, además, con muy poco peso, algo adecuado a sus necesidades. Pero poco a poco los más pequeños se vuelven cada vez más exigentes y quieren una pala igual a la de los adultos. Y si puede ser igual a la de su padre o madre mejor ;).

De acuerdo a esta demanda, los fabricantes, a petición de las diferentes marcas, comienzan a innovar en el mercado lanzando unas palas junior muy parecidas a las de adultos pero con menor grosor y peso. De esta manera buscan complacer a los pequeños deportistas y sus exigencias en la pista. Eso sí, tampoco olvidemos que muchos modelos de palas actuales, sin añadirles el sobrenombre de junior, ya son de las preferidas entre los más pequeños.

Dentro de los modelos a destacar en el actual mercado podemos encontrar:

Pala Siux Diablo Junior

Excelente pala de pádel con doble tubular de carbono y caras de fibra de vidrio para así obtener mayor potencia. Posee 32 mm. de grosor y, estéticamente, es una copia de la Siux Diablo Granph, una de las palas más vendidas del mercado. El niño se siente totalmente a gusto de poder tener una pala igual a la de los jugadores profesionales, los monitores o la de su padre.

Palas Bullpadel

De entre el catálogo de esta marca podemos destacar la Bullpadel K3 Pro Jr. Con la misma estética que la de adulto y características más propias de una pala junior, es obviamente, una pala más ligera y manejable.

Pala Bullpadel Junior

Para las más pequeñas de la pista encontramos esta pala de pádel Bullpadel cuyo principal atractivo son sus vistosos colores.

Palas Akkeron

Para los chicos y las chicas de temprana edad, Akkeron nos da a elegir entre palas de diferentes colores. Ligeras, manejables, atractivas y duraderas, destacan la Akkeron Blue Junior y la Akkeron Pink Junior.

Noticias anterior

Este finde precios de locura en Padelnuestro por inventario

Siguiente Noticia

Análisis de la Piton 4.0 de Black Crown

2 Comentarios

  1. Jesus
    29 octubre, 2017 en 14:17 — Responder

    Hola quisiera saber si la siux diablo Junior es buena para niño de 12 años el tiene bullpadel Junior y precio de la siux Junior gracias

    • 30 octubre, 2017 en 9:41 — Responder

      Hola Jesús! Sí, es totalmente recomendable. Hasta los 13-14 años no se recomienda que los niños den el salto a las palas estándar, salvo que posean un nivel muy avanzado, por el peso de la misma. En estos momentos, la Siux Diablo Junior posee un precio de 89 euros. Le dejamos el enlace al producto:

      https://www.padelnuestro.com/siux-diablo-junior-p-4823.html

      Un saludo!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.