NoticiasTiendas de padel

Estrenamos nueva tienda Padel Nuestro en Pozuelo

Tienda Padel Nuestro en Pozuelo de Alarcón, Madrid
Nueva tienda Padel Nuestro en Pozuelo, Madrid

Padel Nuestro: esfuerzo constante para una alianza ganadora

Contenidos de la noticia

El club acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Pozuelo Padel Sport, inaugurando con su colaboración un nuevo comercio Padel Nuestro. Estrenamos así una de las tiendas más esperadas en Madrid: la de Pozuelo. Esta es la sexta tienda que inauguramos en la capital española y se convierte en nuestro 29º punto de venta. Nos lanzamos a abrir una tienda pro shop en las instalaciones del club con descuentos exclusivos y ofertas únicas para los jugadores más exigentes.

Nuestro director general, Pedro Martínez, explica que hemos abierto nuestro primer establecimiento en un club de pádel porque quiere «acercar el producto a nuestro público objetivo, de manera directa, y con un trato cercano y enfocado a la experiencia del cliente».

El nuevo comercio Padel Nuestro se encuentra ubicado en el club de pádel Pozuelo Padel Sport. Dispone de 22 metros cuadrados y un horario de atención comercial de lunes a domingo de 9:00 a 22:30h.

Metas renovadas

Pedro Martínez quiere «consolidar el crecimiento que el grupo está experimentando desde el año pasado». Esto ha llevado a nuestro grupo a ocupar el lugar 657 del ranking europeo del Financial Times con una tasa de crecimiento del 50.4%.

Este acuerdo que se tangibiliza en el nuevo comercio Padel Nuestro, es el inicio de un proyecto deportivo con Pozuelo Padel Sport. Nuestro club lleva trabajando con Padel Sport desde hace tiempo en proyectos que dentro de poco verán la luz. Estos proyectos buscan aumentar el número de jugadores que practican el pádel y lo anunciaremos dentro de poco.

Por otra parte, la apertura de tiendas pro shop nos está permitiendo estrechar alianzas con operadores multideporte para incluir córners de pádel en las grandes cadenas. De una forma parecida a la que ya hicimos con Intersport en Orihuela.

Nuevo comercio de pádel Padel Nuestro en Madrid
Tienda Padel Nuestro en Pozuelo de Alarcón, Madrid

El mejor pádel, con los mejores

Si algo caracteriza a nuestro grupo, es algo que nos une de forma simultánea con nuestros jugadores: la ilusión por seguir luchando a cada paso. El club de Pozuelo Padel Sport es uno de los más importantes de Madrid por su ubicación estratégica. Cuenta con 7 pistas de pádel cubiertas y se trata de pistas panorámicas de cristal. Incluyen césped de la prestigiosa Mondo para aumentar la jugabilidad y favorecer el espectáculo en cada partido.

Así, con la apertura del nuevo comercio Padel Nuestro, sumamos la tienda de Pozuelo a las anteriores. Así nos encaminamos en conseguir la cifra redonda de las 30. Ya contamos con presencia física en Portugal, Italia y Andorra. Ahora, queremos introducirnos en el mercado francés y sueco muy pronto. Por otra parte, ya firmamos en octubre un contrato con una importante empresa de México para exportar el modelo de la distribuidora al continente americano.

Nuestro objetivo primordial es llevar el pádel a lo más alto. Por ello, nuestros esfuerzos se centran en la expansión nacional e internacional de los mejores productos deportivos en nuestra compañía. Algo que sin lugar a dudas, nos hará ganar a todos.

 

Noticias anterior

Test Siux Predator: análisis y opiniones

Siguiente Noticia

Padel Nuestro Guimarães, punta de lanza de la consolidación del pádel en Portugal

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.