Análisis ProductosPalas de padel

Palas de padel Drop Shot redondas 2015: Carbon 3.0

La gran marca Drop Shot ha creado para este 2015 varios modelos de palas de pádel redondas. Una de las que destaca de la nueva colección, conocida por sus antecesores, es el modelo Drop Shot Carbon 3.0, una de las palas punteras de la marca con todas las mejoras que esta temporada nos ofrece.

Su diseño sigue siendo precioso y muy parecido al de temporada pasada, con una combinación de colores negro, verde y amarillo. Este último color predomina mucho, más que en las ediciones anteriores, con lo que hace de esta pala que sea un poco más llamativa y espectacular a la vista, aún si cabe.

El modelo de esta temporada también mantiene su peculiar forma redonda, su marco está compuesto de Carbono al igual que sus caras en Carbono bidireccional 3K. El núcleo de este modelo está compuesto por una goma Eva pretensada de alta memoria, y está disponible en un peso que va desde los 360 a los 390 gramos. Este modelo incorpora tecnologías powerbar, tpu bumpers y twings plugs en el marco.

Es una de las palas redondas de Drop Shot recomendada para jugadores avanzados que buscan dar un salto de calidad en su juego, ya que es una pala muy bien equilibrada y muy fácil de manejar.

Análisis en pista de la Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015

En la pista es una pala muy interesante, al ser una pala redonda es muy fácil manejarla, que a la hora de defender no te costará nada moverla y podrás contrarrestar muchos puntos por difíciles que sean con suma facilidad.

Es una pala espectacular a la hora de intentar hacer una bajada de pared, ya que podrás imprimirle una velocidad a la bola y un efecto que hará que sea un golpe impresionante. Este modelo redondo de Drop Shot te permite ejecutar tus golpes con suma precisión, sobre todo en golpe tan importante como el globo. Te permitirá hacerlos perfectamente con suma facilidad, haciendo que tu contrario no pueda contrarrestarlos y su única opción sea dejarlo pasar, dejando así la red para tu ataque.

En la volea es una pala increíble, ya que su gran equilibrio la hace una pala tan manejable que te sorprenderá lo rápido que puedes armar tu golpe de volea, tanto para bloquear como para atacar, imprimiéndole una velocidad endiablada a tu golpe. Donde gusta mucho también esta pala es a la hora de pegarle a la bola e intentar traértela a tu propio campo, ya que la goma que la compone te permite traértela con suma facilidad con el mínimo esfuerzo.

También es una pala que te permite sacar la bola por tres con suma facilidad, ya que te permite hacer el gesto perfecto para intentar efectuar este golpe con tanta facilidad que te saldrá solo sin quererlo.

En definitiva estamos hablando de una Drop Shot totalmente recomendable, con un equilibrio y unos materiales de lo mejor del mercado, lo que la hace una pala que te dará un salto de calidad en tu juego, en el caso de que decidas adquirirla, no te arrepentirás. Puedes encontrarla en nuestra tienda online de pádel.

Noticias anterior

Siux propone una nueva pala Optimus con un renovado diseño

Siguiente Noticia

Análisis de las palas Royal Padel Aniversario 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.