Análisis palas de control Wilson 2016
Palas Wilson 2016 de control
Hoy toca presentar las palas de control Wilson para este 2016. La marca norteamericana ha mejorado la calidad y las prestaciones de sus modelos en favor de los jugadores que buscan el máximo control dentro de la pista. Éstos son sus modelos más destacados:
- Wilson Carbon Force 2016: cuenta con un núcleo de Foam para mejorar el rendimiento en cada golpe. Una pala con una gran manejabilidad, ligera y capaz de adaptarse a cualquier mano. Perfecta para jugadores avanzados o de nivel medio que están buscando una pala que trasmita seguridad en todas las situaciones de juego.
- Wilson Slash 2016: fabricada en fibra de carbono tanto en el marco como las caras, una pala con gran salida de bola y sobre todo confortable. Genera muy pocas vibraciones, por lo que está destinada en especial a jugadores que tienen problemas de codo. Adecuada también para jugadores que dan sus primeros golpes y necesitan una pala ligera, de amplio punto dulce y muy buen control. Gracias a su goma y a su peso, es no castiga ni codos ni muñecas.
- Wilson Whisper 2016: Recomendada para jugadores de nivel medio o jugadores avanzados que buscan un control total. Es una pala perfecta para dar tus primeros pasos en una pista. De fácil adaptación, ligera, manejable. En definitiva, un modelo ideal para jugadores que quieren tener un correcto desarrollo en su juego. Incorpora un protector trasparente. Dispone de una gran salida de bola y es muy confortable. También genera muy pocas vibraciones. Extraordinaria relación calidad-precio.
- Wilson Sting 2016: totalmente recomendada para jugadores de nivel medio o jugadores de nivel avanzado que necesitan un control total de la bola. Para jugadores que dan sus primeros pasos en el mundo de pádel. De fácil adaptación, bajo peso y muy buen control. Se caracteriza por su buena salida de bola y su confort. También muy recomendada para jugadores que buscan una buena dirección de bola en pista.
Sin COmentarios