Análisis de la pala Royal Padel Whip 2014
Análisis de la pala Royal Padel Whip 2014
ROYAL PADEL SPORTSYSTEMS, empezó a comercializar la marca de palas de padel Royal Padel, una de las pioneras en España, en el año 1991.
En ese año se presentó la primera colección de la palas con tan solo dos modelos. En la actualidad cuenta con varios jugadores jóvenes como Ramiro Nanni y Ninoska Souta.
Dentro de la gama Royal Pádel 2014, encontramos la pala con mayor renombre de la marca que es nada más y nada menos que la ROYAL PADEL WHIP 2014.
Esta pala está destinada para jugadores expertos y de competición, siendo una pala muy potente con un buen control. Fabricada con goma blanda hace que consiga un toque muy suave y a la misma vez absorbente a la hora del impacto.
Es una de las mejores palas de padel del mercado y de las más vendidas, con gran control y balance muy centrado, lo que hace parecer que tienes un guante puesto para jugar al pádel.
Es una pala muy bien equilibrada entre potencia y control, 50% control y 50% potencia. La Royal Pádel Whip 2014, sigue llevando el sistema antishock absorption en el corazón al igual que sus anteriores modelos.
CARACTERISTICAS:
PERFIL: 38 mm.
GROSOR: 38 mm.
FORMA: REDONDA
PESO COMPRENDIDO ENTRE: 360 / 390 GR.
MARCO: TUBULAR BIDIRECCIONAL DE FIBRA DE VIDRIO CON UNOS FILAMENTOS DE CARBONO.
PLANO: NÚCLEO DE EVA LAMINADA CON TEJIDO DE CARBONO
Si estás interesad@ en esta Gran Pala de Padel, entra AQUI
Sin COmentarios