Las mejores palas de potencia de Enebe
Contenidos de la noticia
LAS MEJORES PALAS DE POTENCIA DE ENEBE
Todas las palas de padel Enebe se caracterizan por sus excelentes prestaciones. Hoy vamos a hablaros de las nuevas palas Enebe 2015 más potentes de la marca. En concreto, vamos a destacar dos modelos de Enebe: la X1 Laser Carbon 7.1 2015 y la Enebe RSX Carbón 7.1 2015.
Pala Enebe X1 Laser Carbon 7.1 2015
Esta nueva pala ha sido fabricada para jugadores de nivel avanzado profesional que buscan la mayor potencia posible, sin pérdida de control. Está considerada como una pala ágil y fácil de manejar con rapidez ya que lleva en su interior láminas de polímero para aportar mayor velocidad a la bola. Esta nueva tecnología se llama Speed Layer. Donde más despunta la pala es en el ataque, ya que podemos ajustar las bolas con la mayor precisión posible y gracias a su potencia extrema veremos cómo nuestros golpes de remate saldrán las bolas con mucha facilidad.
Si hablamos de la resistencia, podemos decir que lleva un refuerzo de carbono tanto en los planos como en el marco. Ofreciendo resistencia y durabilidad a nuestra pala.
El formato de la pala es lágrima oversize, para proporcionar la máxima potencia, el núcleo interno está compuesto por goma black eva xh3 y el núcleo externo está formado por fibra de carbono. El peso en que podemos encontrar esta pala es en 360 gramos la menos pesada y 370 gramos la pala más pesada.
La estética es rompedora. Es el primer modelo que saca esta marca con el tubular cerrado, por lo que proporciona un gran ajuste y una gran estabilidad. Este tubular cerrado también proporciona gran estabilidad. La pala es negra con detalles en amarillo flúor.
Sin duda, estamos ante una de las palas de potencia de Enebe con mayor punto dulce y buen balance sin pérdida de control.
Pala Enebe RSX Carbón 7.1 2015
La otra pala potente que tiene la marca Enebe es el modelo Enebe RSX Carbón 7.1 2015. Este modelo de pala es la pala con la que el jugador Pro Tour Pitu Losada lleva desde varios años.
Esta pala ha sido diseñada para jugadores extremos que buscan la máxima potencia en su pala, claro está sin la pérdida de control necesaria. Pala que en defensa va muy bien, ya que bolas complicadas podremos controlarlas con fácil soltura. En ataque es donde más destaca, ya que veremos cómo colocamos las bolas con rapidez y bastante peso. En los golpes de remate es donde sale ya a relucir, sacando bolas y trayéndonosla con mucha facilidad.
El formato de la pala es lágrima, por lo que nos dota de potencia. Su núcleo interno es de goma eva y el núcleo externo está compuesto por fibra de vidrio. Podemos encontrar la pala con el margen de peso entre 365 gramos la menos pesada y 380 la pala más pesada.
Si vemos la estética, vemos como sigue manteniendo los colores vivos como el rojo y el negro, esto sigue dando a la pala la identidad de su predecesora, estos colores le dan un toque agresivo.
En término generales tenemos una gran pala de padel, de alta calidad con las mejores prestaciones que un jugador pegador busca en una pala.
Descubre estas dos palas de potencia y toda la colección de palas Enebe de potencia en nuestro sitio de comercio electrónico de pádel.
Sin COmentarios