Análisis ProductosRopa de padel

Línea Lurxa de camisetas Siux: diseño innovador

PRESENTAMOS LA NUEVAS CAMISETAS SIUX LURXA

Camisetas de padel Siux

Contenidos de la noticia

Hoy vamos a presentar parte de la nueva colección textil de la marca española Siux. En concreto vamos a analizar las camisetas técnicas Lurxa diseñadas en 4 colores novedosos y muy atractivos. Siux no deja de sorprendernos cada temporada con el diseño innovador en sus prendas, jugando con las composiciones y colores ácidos muy novedosos, causando furor entre los más exigentes.

CAMISETA TECNICA SIUX LURXA NEGRA Y VERDE

Haciendo honor al modelo Lurxa inicial, respetan el diseño y la composición de sus materiales, utilizando fibras naturales de mejor absorción, ayudando a evitar el mal olor en algunas prendas. Ligereza  y suavidad componen las necesidades técnicas de esta camiseta de padel. El diseño y la combinación hacen de esta una gran prenda, mezclando lo sobrio con lo conceptual, con el detalle del emblema FEEL THE PADEL trabajado con láser de última generación con los métodos más profesionales.

CAMISETA TECNICA SIUX LURXA BLANCA Y VERDE

La simplicidad de los colores básicos, la comodidad, el diseño actual y la originalidad es el mensaje que quiere transmitir Siux con este modelo. Esta camiseta está recomendada para todos los públicos, y para aquellos que quieren practicar su deporte favorito, con el estilo y la confortabilidad que merecen. La fabricación se pensó al máximo, ya que la camiseta está compuesta de los mejores tejidos.

CAMISETA TECNICA SIUX LURXA NEGRA ROJA

Creada y pensada para ser la indispensable en tus momentos de padel. Además, puedes combinarla con tu ropa deportiva. Podrás completar tu equipación de pádel con esta estupenda y atractiva camiseta.

CAMISETA TECNICA SIUX LURXA AZUL Y BLANCO

Si estabas pensando en cambiar tu equipación de pádel, Siux pone a tu entera disposición el antiguo modelo Lurxa, ahora actualizado y pensado para proporcionarte todo el confort y comodidad necesaria.

Estas prendas la puedes encontrar al módico precio de 24.95 euros y disponible en tallas comprendidas entre la S, L, XXL.

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Analizamos los nuevos paleteros y mochilas NOX

Siguiente Noticia

Presentamos las nuevas palas de padel 2015 de la marca Star vie

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.