Análisis ProductosNoticiasNoticiasAnálisis Productos

La investigación sobre el padel se da cita en un congreso en Granada

cartel congreso

Granada ha sido la ciudad elegida para congregar el próximo 5 de marzo el I Congreso Nacional de Investigación sobre Pádel, un evento de gran importancia para este deporte que pretende reunir a los mejores profesionales de pádel, académicos y empresas.

El objetivo del congreso es analizar los avances de este deporte en investigación, tecnología y ciencia de la mano de expertos en la materia. 

El evento, organizado por PadelScience, va a contar con la presencia de la Federación Española de Pádel y la Federación Europea de Pádel.

A través de dos días de ponencias los participantes reflexionarán sobre distintos aspectos de este deporte: sus beneficios, la preparación física que hay que tener para jugar, la importancia de la alimentación o las últimas tendencias en recuperación de lesiones deportivas en pádel.

El congreso contará con personalidades relacionadas con la investigación de este deporte como el catedrático Manuel J. Castillo Garzón, el director técnico de la Federación Española de Pádel Martín Echegaray, el investigador en Ciencias del Deporte y pádel Sergio García o el psicólogo del jugador número 1 del mundo Juan Martín Díaz.

Noticias anterior

Analizamos las nuevas zapatillas de padel Varlion 2015

Siguiente Noticia

¿Quién será la nueva estrella de Bullpadel Team?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.