NoticiasNoticias

Gustavo Pratto impartirá un clínic en el Club Padel X5 Bahiason

Gustavo Pratto, entrenador del Team Siux
Gustavo Pratto estará en Santander para impartir un clínic con jugadores profesionales el viernes 31 de marzo.

Clínic con Gustavo Pratto en Santander

El pádel es un deporte que invita a mejorar. Por eso, siempre es bueno recibir los consejos de un profesional del pádel y, en este caso, los aficionados de todas las edades tendrán una inmejorable oportunidad en Santander de la mano de uno de los técnicos más reputados del momento: Gustavo Pratto.

Y es que el entrenador argentino impartirá un clínic en Santander, aprovechando el inicio del circuito World Padel Tour. En concreto, este clínic se impartirá en las instalaciones del Club Padel x5 Bahiason. La fecha: el viernes 31 de marzo.

Clinic-con-Gustavo-Pratto¿Y en qué consistirán esos clínics? Tras una primera parte teórica dirigida por Gustavo Pratto, en la que se tratarán aspectos estratégicos o técnicos, se pasará a la pista para llevar a cabo la parte práctica. En ella, los jugadores profesionales ayudarán a simular situaciones reales de juego.

El clínic estará abierto a todos los públicos con el objetivo de que todos los aficionados al pádel puedan disfrutar de una sesión única con grandes profesionales del pádel. Las inscripciones, con un precio de 25 euros, se pueden realizar por teléfono (625294450 / 942616792) o vía email (padelx5bahiason@gmail.com).

Gustavo Pratto, un entrenador de reputada trayectoria profesional

Gustavo Pratto fue jugador profesional de pádel durante casi 20 años. Se retiró en 2013 y, desde entonces, se dedicó a la formación de jugadores profesionales.

Durante todo su trayectoria como jugador, fue 13 veces semifinalista en torneos PPT y WPT. Además, estuvo 15 años entre las 10 mejores del mundo. Entre sus logros, destaca un Campeonato del Mundo por Equipos en el año 2012 con la Selección Argentina.

Entrenador de jugadores como Sanyo Gutiérrez, Matías Díaz o Luciano Capra, recientemente fichó por Siux. En su regreso al Team Siux, empuñará la Siux Black Carbon, una de las grandes palas de nuestra última colección.

Noticias anterior

Los jugadores del Team Siux calzarán zapatillas de pádel Wilson

Siguiente Noticia

Reduce las vibraciones que llegan al codo con ShockOut Padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.