Bullpadel Black Dragon 2.0 – Review/Opiniones
En este post queremos presentar una de las palas más completas dentro de la última colección de Bullpadel. Hablamos de la Bullpadel Black Dragon 2.0. Una pala que nos ha sorprendido por sus alta calidad pero sobre todo por sus excelentes prestaciones dentro de la pista. ¿Quieres conocer las opiniones de la Black Dragon 4.0 de Bullpadel?
Bullpadel Black Dragon 2.0
Contenidos de la noticia
Bullpadel es una marca que lleva bastante tiempo en el mundo del pádel. Siempre ha apostado por la innovación de sus productos. Desde sus inicios, uno de sus grandes objetivos ha sido la evolución de tecnología y materiales. Todo con la idea de conseguir el equilibrio perfecto y de esta forma que los jugadores se sientan cómodos en sus partidos. Una de sus últimas palas en alcanzar este objetivo es la Black Dragon 2.0.
Impresiones Bullpadel Black Dragon 2.0
Se trata de una pala de pádel perteneciente a la gama avanzada de Bullpadel. Es la evolución del modelo original surgido en 2015. Sus prestaciones son inmejorables. E una pala con la que conseguiremos tanto control como potencia en el golpeo.
En cuanto al tipo de jugador para el cual ha sido diseñada, podemos decir que aquellos con un nivel medio-avanzado se van a sentir muy cómodos dentro de las pistas. Nos permite un buen juego desde todas las posiciones posibles. Además, los jugadores con un nivel más bajo, empuñando la Black Dragon 2.0, van a notar que mejoran su juego más rápidamente.
Características técnicas Black Dragon 2.0 de Bullpadel
Esta pala Bullpadel cuenta con forma de pera, permitiendo un equilibrio espectacular. Su peso se encuentra entre los 360 gramos y presenta el perfil estándar de 38 mm.
En cuanto a la fabricación, se han empleado materiales de primera calidad y tecnologías de las más innovadoras, por lo que se consigue una pala increíblemente resistente. El núcleo se ha elaborado con goma EVA blanda, que permite golpes potentes sin causarnos molestias. Destacar también la utilización de la fibra de vidrio y el carbono, cuya combinación ofrece una muy buena durabilidad.
Otro aspecto muy importante es la rugosidad que presentan las dos caras de la pala. Esto favorece los golpes cortados. Es una pala que nos ayuda a ganar puntos, por ejemplo, a través de las voleas, que podremos ejercer con mayor agresividad.
Por último, es una pala con un diseño sencillo pero elegante. Se diferencia la “B” de Bullpadel en negro, sobre un fondo en azul. Pala que transmite calidad allá donde estemos.
Sin duda, una de las mejores palas Bullpadel 2018.
2 Comentarios
Por lo que veo, es una buena opción si lo que buscamos es una pala que tenga una buena combinación tanto de control, como de potencia, y que además sea resistente y nos pueda durar su buen tiempo.
Me gusta también el diseño, a pesar de ser sencillito, me parece muy bonito 🙂
Hola Juan! Correcto. La verdad es que Bullpadel ha acertado con el diseño y las prestaciones de esta pala. Muy muy recomendable.
Un saludo.