Análisis ProductosPalas de padel

Análisis de las palas Royal Padel Aniversario 2015

Análisis de las palas Royal Padel Aniversario 2015

Este año Royal Padel lanza sus nuevos y remodelados diseños de palas Aniversario 2015. Como todos los amantes de esta marca y en especial de estos dos modelos, ya que estas palas Royal Padel son de «Tope Gama» fabricadas con las mejores prestaciones del mercado, y con el hándicap de ser las palas número uno en la prevención y cuidado de lesiones de codo, como la epicondilitis.

En este post, vamos analizar las nuevas palas Royal Padel Aniversario 2015 y Aniversario Woman 2015. Estos nuevos modelos están destinados para jugadores y jugadoras de nivel avanzado-profesional, ya que estos modelos están considerados como palas de padel nivel de competición.

Estéticamente tienen un gran diseño que deslumbra calidad por los 4 costados. Las características de estas palas las vamos a comentar de una en una, empezando por la forma de ellas. Su formato redondo oversize nos va a proporcionar mayor equilibrio y gran potencia.

El peso de la pala Aniversario 2015 está comprendido entre 365 gramos la pala más ligera y 390 gramos la pala más pesada, y en 345 gramos la pala más ligera y en 370 gramos la más pesada en el modelo Aniversario Woman 2015.

Vamos ahora a comentar de qué están fabricado el marco de las palas. Este marco ha sido fabricado en Fibra de Vidrio con tejido de Carbono, que le da mayor refuerzo. El plano de la pala está fabricado exclusivamente con Fibra de Vidrio.

Esto aumenta la durabilidad de la misma, y por último, el tubular de las palas están fabricados en 100% de Fibra de Carbono. Este tubular abierto es uno de los aciertos de estas palas, ya que al incorporar este sistema de Shock Absorption se reducen en su totalidad las vibraciones producidas por el golpeo constante de la bola al impacto con la pala.

Estas vibraciones al ser reducidas notablemente evitamos que se produzca alguna lesión de codo, que pueden dejarnos sin jugar por mucho tiempo.

La goma de polietileno de alta densidad y de rápida recuperación con la que se han fabricado estas palas, proporcionan una de las mejores y mayores potencias en cada golpeo, y claro está, sin olvidarnos del control que es igual de bueno.

En términos generales, tenemos unas palas de la mejor calidad posible. Están consideradas como palas Top, de las mejores del mercado. Con unas cualidades muy óptimas, tanto en ataque como en defensa. Podemos decir que son unas palas todoterreno.

Noticias anterior

Palas de padel Drop Shot redondas 2015: Carbon 3.0

Siguiente Noticia

Analizamos las mejores palas de pádel de mujer del 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.