Prince Falcon – La pala más potente de la colección
Bienvenido al análisis de la Prince Falcon, una pala de potencia para jugadores profesionales. Esta arma ya es una de las más llamativas de esta temporada, especialmente para esos amantes del pádel que son experimentados y conocedores. Esta marca tiene una larga historia y una presencia sólida dentro de los deportes de raqueta, y eso funciona como una póliza de garantía para los más exigentes. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de esta poderosa pala.
- Descúbrelo todo sobre la nueva colección de palas Prince 2021 aquí.
El análisis completo de la pala de pádel Prince Falcon
Contenidos de la noticia
Pala 100% potencia para profesionales
La Prince Falcon es considerada como la pala más potente de toda la colección Prince 2021. Creada especialmente para los jugadores que pegan fuerte por naturaleza. Su potencia se nota al momento de acercarse a la red y golpear la pelota con fuerza, para realizar remates, voleas o bandejas en la búsqueda de la finalización del punto. Es por eso que se recomienda para jugadores experimentados, que tienen una buena técnica y saben encontrar el punto óptimo en una pala de ataque. Esta pala forma parte de la más alta gama de la marca, para jugadores de nivel avanzado y profesional.
Núcleo de goma enfocado en la potencia
El interior de la pala también busca ser protagonista en la búsqueda de la potencia. Es por eso que Prince ha incorporado un núcleo de goma que tiene como principal cualidad el poder. Se trata de Eva Power, como su nombre lo indica, busca la ofensiva a toda costa. Con ella, el jugador podrá hacer uso de la fuerza de su brazo para darle más velocidad a la salida de la pelota. Sin embargo, también mantiene algunas características propias de la goma Eva como la absorbencia de impactos y la flexibilidad, para no perder la comodidad en ningún momento.
Construcción sólida de carbono
La pala presume una construcción exterior bastante sólida. El componente más destacado está en sus caras, una fibra de carbono 24K. Este elemento ya es conocido en palas de máxima categoría, por ser uno de los más resistentes y durables ante el desgaste del juego agresivo. Esta fibra le da un tacto sólido a la pala, para que el jugador pueda encontrar más potencia. Sin embargo, también mantiene un buen nivel de elasticidad, para que la pelota pueda llevar un rebote y salida natural.
El marco está compuesto por un tubular de carbono, otra pieza que aporta estabilidad y firmeza a la estructura. Además, la zona del puente tiene la tecnología Triple Threat, una construcción especial para mejorar el balance y reducir las vibraciones de los impactos.
Tecnologías adicionales de la Prince Falcon
Los elementos ya mencionados convierten a la Prince Falcon en una de las mejores palas de la temporada. Sin embargo, cuenta con otros elementos adicionales que la hacen aún más completa. Prince ha incorporado otras tecnologías para cumplir objetivos específicos que se necesitan en el nivel competitivo del pádel.
Una de las tecnologías más importantes es Antivibration Handle System, que tiene como objetivo eliminar las vibraciones en cada golpe. De esta forma, se reducen las probabilidades de padecer lesiones de codo. También se hace presente Aero Profile, que se trata de la construcción de un perfil más aerodinámico, que se enfoque en mejorar la velocidad de los movimientos y la agilidad en el swing. Por último, la se incorpora la tecnología Shot Spin, unas caras rugosas que mejora los golpes con efecto.
Sin COmentarios