Nuevas palas Kugan 2020. Dos armas llenas de control y potencia.
Padel Nuestro presenta el análisis completo de las nuevas palas de pádel Kugan 2020. Dos nuevas armas que han aterrizado al mercado para competir con las más grandes marcas. Estas palas no le envidian nada a ninguna otra, pues garantizan un excelente rendimiento con potencia y control. Además, presumen una fabricación de carbono, una cualidad esencial para cualquier pala profesional.
Contenidos de la noticia
Dos poderosas palas Kugan 2020
El nuevo lanzamiento de Kugan incluye dos poderosas palas, una de control y otra polivalente para adaptarse a más estilos de juego. Sin embargo, las dos palas han sido concebidas para estar en manos de jugadores avanzados y profesionales. Las nuevas palas Kugan presumen los mejores avances tecnológicos, con el uso del carbono para componer su estructura. Cada una de ellas tiene sus ventajas y beneficios que se adaptan a diferentes estilos de juego.
Kugan Akane
Por el contrario, la Kugan Akane es una pala de control. Esta pala tiene más propiedades de control y manejabilidad, para los jugadores que prefieren la sutileza y la precisión en el juego. Es por eso que esta pala cuenta con un formato redondo. El formato redondo hace que el punto dulce se localice en el centro de las caras, siendo esa zona la más óptima para el golpeo. Además, cuenta con un balance bajo, esto significa que el peso se concentra en la zona de la empuñadura. De esta forma, la pala se vuelve más manejable y con una mejor sensación de control y ligereza.
En cuanto a sus materiales, presumen la misma calidad y resistencia que los de la Iron 2.0. Una estructura 100% carbono, con una tubular resistente para el marco y un fibra de carbono para las caras. Con estos materiales, la pala garantiza una larga durabilidad y mayor resistencia al desgaste. Además, permite que pueda mantener un nivel aceptable de potencia.
Para el interior, se ha elegido nuevamente una goma Eva Soft, la más recomendada para el control. Con esta goma, los golpes son más cómodo, con menos vibraciones y con una salida de bola más veloz.
Kugan Iron 2.0
Esta arma va dirigida al juego versátil, y esa es una de sus grande ventajas. La Kugan Iron 2.0 puede adaptarse a cualquier estilo de juego, sin importar si prefiere la potencia o el control. Al ser una pala polivalente, permite desarrollar un juego manejable pero al mismo tiempo agresivo. Este estilo de juego es favorecido por un formato de lágrima y un balance alto, equilibrando los pesos para más versatilidad.
La Iron 2.0 es una pala que ofrece mucha potencia al realizar golpes ofensivos como los remates, ya que tiene un tacto exterior sólido. Pero, también es una pala con la que se puede defender el punto con mucho control, ya que su interior es suave.
Entrando a los detalles técnicos, la pala cuenta con un marco tubular 100% carbono, una pieza sólida y pesada para más resistencia. Para las caras se ha elegido una fibra de carbono, un acabado sólido para que el jugador pegador pueda usar toda la fuerza de su brazo para desarrollar más potencia. Pero, no podemos olvidar que se trata de una pala polivalente, es por eso que Kugan ha incorporado una goma Eva Soft en su núcleo. Se trata de una goma de tacto suave, que hace que el golpeo sea cómodo, con control y con más rebote. Una de sus mejores propiedades es «Anti Shake» con una tecnología especializada en la absorbencia de vibraciones.
Sin COmentarios