Análisis y Test de la Pala de padel Enebe RSX Carbon
Pala de padel Enebe RSX Carbon
Enebe es una de las marcas con más proyección de todo el panorama nacional. La empresa afincada en Alicante lleva desde 1962 fabricando material deportivo relacionado con el tenis de mesa, el fitness o el bádminton, por citar algunos de los deportes en los que son líderes.
En pádel podemos afirmar que es una marca con gran aceptación por parte de los aficionados y jugadores, ya que cuenta entre sus filas con Pitu Losada, profesional del mundo del pádel que juega con esta Enebe RSX Carbon.
Estéticamente se trata de una pala en forma híbrida oversize, no es ni redonda ni excesivamente en forma de lágrima, lo que le proporciona a la pala un buen equilibrio. Su estética va acorde a la agresividad de sus golpes, teniendo como protagonistas los colores rojo y negro.
En fondo de pista la pala se comporta sólida como un muro: su compuesto de carbono 100% te ayuda a mantener ese control que necesitamos cuando nos vemos asediados por el rival, esto te permitirá devolver cada bola y realizar globos con el mayor acierto posible.
Enebe RSX Carbon
El núcleo de la RSX Carbon está compuesto de goma Eva Super Soft, la cual la hace una de las palas más potentes del mercado, es por ello que el Smash será uno de tus puntos ganadores, no te costará nada poner la bola fuera del alcance de tu rival. Otra de las grandes ventajas de esta pala es su gran manejabilidad, lo cual ayuda a la ejecución correcta de golpes tan efectivos y necesarios como las voleas y las bandejas. Con esta pala he conseguido que la bola corra y que la profundidad sea máxima.
Es una pala recomendada para jugadores avanzados, aunque el buen control de la pala la hace apta a cualquier tipo de jugador. Si todavía no has dado el salto a las palas de gama alta prueba con esta RSX Carbon la cual valoramos con un 8.5.
Si siguen nuestro consejo, lánzate sin reparos a por una ENEBE su resistencia y prestaciones lo merecen, consíguelas aquí.
Sin COmentarios