Analizamos la nueva Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015
Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015
Varlion, una marca que lleva en el mercado más de 20 años produciendo material de Pádel de excelente calidad y diseño a nivel internacional, patrocinando a jugadores profesionales a lo largo de la historia de este deporte. Lo cual ha recabado claramente en un reconocimiento generalizado entre los clientes y jugadores a lo largo de estos años.
En la Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015 encontramos una pala eminentemente potente, la cual gracias a su composición de 3 capas de fibra 100% carbono y su excelente núcleo de goma hypersoft, despide la bola con una velocidad sorprendente.
Debido a su forma de diamante (hexagonal), y un balance bastante alto, ayuda a ejercer mayor palanca anatómica con el cuerpo y así se impacta con mayor agresividad a la pelota en los remates, golpeos altos y bajadas de pared, contribuyendo también de esta manera a imprimir una mayor rapidez de bola en el juego.
En cuanto a su superficie notamos unas rugosidades con forma de hexágono, así la Varlion Cañón nos permite jugar con efectos, liftados y cortes, aportando de esta forma mayor posibilidad de ejecución de pelota.
Pala Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015En lo referente a la durabilidad, creemos que es la mejor del mercado, Varlion trabaja con excelentes materiales y esto les lleva a fabricar una pala de una calidad insuperable. Además de cuidar mucho los detalles, los acabados y la estética.
Con esta pala podemos comprobar como hay ligeras modificaciones con respecto a la Varlion Cañon Difusor 2014, el protector deja de ser transparente y se vuelve negro mate. El símbolo de Varlion verde pierde el brillo y aparece con acabado mate, y más resaltado con respecto al fondo negro. Interiormente en la Cañón 2015 se ha tratado de bajar ligeramente el balance más al centro que la anterior, mejorando su manejabilidad.
El comportamiento en pista es muy bueno, en la red podemos ver como la bola sale despedida casi sin apretarle y la mandamos al fondo de la pista, las voleas salen profundas con poco esfuerzo. En cuanto a los golpeos altos, bandejas y remates, requieren de una técnica de ejecución buena ya que esta pala despide mucho.
Remates planos imparables para traerte las pelotas directamente de vuelta a tu campo.
Las víboras, gracias a su rugosidad, el efecto lateral se hace difícil de devolver y la bola queda muy baja en el fondo de pista.
En lo referente a la defensa en el fondo de pista, las bolas se sacan con poco esfuerzo y se devuelven con facilidad.
Por todo esto, durabilidad, calidad, estética, acabados, etc. podemos decir que estamos delante de una pala cuya relación calidad-precio es difícilmente mejorable, por ello la recomendamos altamente para jugadores agresivos, con buena pegada y que no teman encontrarse con un cañón en las manos.
Puedes hacerte con esta estupenda pala Varlion visitando la tienda Padelnuestro.es
Sin COmentarios