Análisis ProductosIdeas para regalosNoticiasPalas de padel

Analizamos la Pala de padel Akkeron Oro 2015

akkerons-oro-2015-pnTest de la Pala Akkeron Oro 2015

La marca Akkeron como ya todos sabemos cuenta con la suerte de tener un molde de fabricación totalmente artesanal, innovador y de excelentes prestaciones gracias a que no cuenta con un marco tubular como estructura, sino que toda la superficie de la pala tiene goma EVA unida con capas de Carbono de los dos lados y se pegan por los lados, confiriéndole así a la pala un enorme punto dulce y una superficie de pegada pareja y amplia.

En la actualidad podemos encontrar el modelo Akkeron Oro 2015 en color burdeo, azul, España y la color oro que la hizo famosa en sus inicios, ya que el nombre se debía a su color.

Pala Akkeron Oro 2015
Akkeron Oro 2015
Pala Akkeron Oro España 2015
Akkeron Oro España 2015
Pala Akkeron Oro Azul 2015
Akkeron Oro Azul 2015
Pala Akkeron Oro Roja 2015
Akkeron Oro Roja 2015

La Akkeron Oro es el modelo con más ventas y más éxito de la marca, sin duda se debe a sus prestaciones y la relación de calidad precio. Tiene un excelente control y una potencia muy buena que vine potenciada por su sonido que hace parecer como si el golpe fuera más fuerte de lo que es, muchos denominan esta marca como el sonido del tambor.

Es una pala de formato redondo pero que al tener el corazón cubierto por su molde artesanal, da la sensación de que es una pala de forma lágrima invertida, pero lo importante es saber que tiene un balance central que con eso logramos un rápido de la pala, a todo esto le sumamos la gran salida de bola que posee este modelo.

Las Akkeron Oro 2015 en defensa es un espectáculo, ya sabemos que con cualquier parte que le peguemos de la pala la bola sale fácilmente, aun así, si le pegamos con el canto en bolas muy comprometidas a ras del suelo podemos notar que la bola sale igualmente.

Es una pala de tacto blando que deja entrar la bola, dándonos esa sensación de poder colocarla más que con palas duras, realmente el confort de esta pala es uno de los puntos más fuerte modelo, ganando cada vez más buena reputación de aquellos jugadores que la prueban. La relación calidad-precio, es una opción muy buena para aquellos que pueden permitírselo. Puedes encontrar estas estupendas palas en versión pack de padel

Descubre estas estupendas palas de pádel de la marca Akkeron al mejor precio de oferta y con regalos incluidos en la tienda Padelnuestro.es

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Analizamos los nuevos Paleteros de Varlion

Siguiente Noticia

Dos modalidades de torneos en el World Padel Tour

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.