Análisis ProductosPalas de padel

Analizamos las nuevas Siux Trilogy

¿Alguna vez te ha pasado que una marca de pádel lanza una nueva pala increíble, con la mejor tecnología y las máximas prestaciones, pero no corresponde a tu estilo de juego? Con la novedad que te traemos a continuación no te sucederá eso. Siux, uno de los gigantes del pádel, ha presentado un nuevo lanzamiento que incluye tres palas asombrosas pero, ¿sabes qué es lo mejor? Que cada una de ellas está destinada a un tipo de jugador. Así que, no importa si eres un jugador de potencia, de control o versátil, hay una pala perfecta para ti.

Un trío de palas que lo tienen todo

Contenidos de la noticia

Siux Trilogy es uno de los lanzamientos más completos actualmente. Esto se debe a que se ha pensado en todos los jugadores. Se ha pensado en los estilos de juego y las preferencias dentro de la pista para crear un arma que brinde lo mejor de si misma en situaciones diferentes.

Estas palas, destacan también por la innovación y la tecnología. Incorporan materiales de alta resistencia y tecnologías nunca antes vistas. La resistencia y la durabilidad se llevan al siguiente nivel con todos los componentes con los que estas palas cuentan.

Una trilogía hecha para jugadores avanzados que buscan una poderosa arma para los partidos y torneos de más alta exigencia. Estas palas pasarán a la historia como unas de las mejores palas del año.

Siux Trilogy Attack

Pala creada para los jugadores ofensivos que buscan una pegada brutal. La nueva Siux Trilogy Attack tiene un formato de diamante y un balance alto que ayudan a imprimir más potencia en cada golpe. El arma perfecta para los que buscan rematar con potencia y terminar el punto cuanto antes.

Cuenta con un marco compuesto por un doble tubular de carbono que mejora la durabilidad de la estructura y la protege contra daños en la pista. Además, incrementa la potencia. Por su parte, las caras presentan un nuevo tejido Carbon TEX 21K Blue Elastic. Se trata de un innovador y resistente carbono en color azul mucho más resistente, durable y con una pegada llena de potencia.

En la parte interior se encuentra una goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce. Se caracteriza por tener un tacto suave y agradable que gracias a su elasticidad, proporciona un rebote increíble para una salida de bola mucho más poderosa.

Su puente incluye el nuevo sistema PentaCore. Una estructura compuesta de carbono y kevlar, que juntos llevan la resistencia y durabilidad al máximo nivel, al mismo tiempo que brindan estabilidad para reducir las molestas vibraciones generadas por los golpes.

No cabe duda de que está pala pasará a la historia como una de las mejores palas de potencia en la actualidad.

Siux Trilogy
La poderosa Siux Trilogy Attack.

Siux Trilogy Hybrid

Llegó el momento de hablar de la pala para los que aman el control y la potencia. La Siux Trilogy Hybrid es una pala polivalente que se puede ajustar a cualquier estilo de juego. Es totalmente adaptable tanto a jugadores pegadores como a jugadores que buscan control y manejabilidad. Esta pala ha sido elegida por Victor Ruiz, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour esta temporada.

Al igual que sus hermanas, la pala Hybrid está conformada por un doble tubular de carbono para crear un marco resistente y unos planos que incorporan el nuevo tejido Carbon TEX 24K. También están presentes la nueva goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce y el puente con la tecnología PentaCore para aumentar la estabilidad y eliminar vibraciones.

La diferencia radica en su forma y balance, este modelo ha sido creado con un formato de lágrima invertida y un balance medio. Con esas características se consigue un manejo mucho más cómodo, ágil y balanceado, que encuentra un buen equilibrio entre control y potencia.

Siux Trilogy Hybrid
Siux Trilogy Hybrid, una pala polivalente.

Siux Trilogy Control

Llegamos a la pala de control de la nueva trilogía de Siux. Sus asombrosas prestaciones y comportamiento en la pista, han llevado a Godo Díaz a elegirla como su arma para la temporada 2019. La nueva Siux Trilogy Control rebasa los límites de comodidad, manejabilidad y control. Una de las grandes cualidades únicas de este modelo es que a pesar de destacar por su control, no pierde potencia.

Cuenta con el sistema PentaCore de kevalr y carbono para eliminar las vibraciones y un doble tubular de carbono. Sus planos cuentan con un nuevo tejido Carbon TITAN TEX Technology 21K que ofrece un tacto mucho más sólido y seco que aumenta la potencia en cada golpe, además de la durabilidad.

Para este modelo se ha incorporado una goma EVA Soft con tacto suave y elástico para obtener más rebote y una mayor salida de bola con toques mínimos. Su formato es redondo y tiene un balance medio que permite un juego manejable y controlado sin pérdida de potencia.

Siux Trilogy Control
Siux Trilogy Control, una pala de control que ofrece potencia.
Noticias anterior

Las mejores zapatillas de pádel Babolat

Siguiente Noticia

Análisis de las Adidas Adizero Defiant Bounce 2

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.