Palas de padel

Siux presenta la nueva Odyssey, su pala con puente cerrado

Siux-Odyssey-Amarilla-(3)

Contenidos de la noticia

Siux Odyssey 2017

Siux acaba de presentar su nueva pala Siux Odyssey 2017. Desde que la primera Odyssey se puso a la venta, hace ya cuatro años, la pala cosechó un gran éxito. Todos los amantes de las palas con puente cerrado acudieron a este modelo de Siux que apostó por esas palas artesanales con diferentes prestaciones a las habituales. Sus inicios fueron de goma EVA y cubierta de fibra de carbono con unos resultados muy buenos. Una pala muy duradera con muy buen control y con un balance medio alto destinado a la potencia.

La nueva Siux Odyssey 2017 ha sido modificada y mejorada en todos los extremos. La marca ‘apache’ no ha dudado en poner los mejores componentes y combinaciones para que la pala sea realmente algo más que una revisión estética. Un hecho que vemos cada vez más en muchas marcas. Esta pala de Siux Padel sorprende desde un primer vistazo porque está diseñada y elaborada para un máximo rendimiento y unas calidades únicas.

Estéticamente, no es una pala fácil de definir. Desprende un abanico de sensaciones espectaculares que no dejan indiferente a nadie, tanto el modelo de chico como el modelo de chica.

Hablamos ya de las características técnicas que ofrece esta Siux Odyssey 2017. Es una pala de larga duración destinada a soportar el uso de los jugadores y jugadoras más avanzados. Fabricada con el nuevo carbono 21k para destinarle más firmeza y un tacto increíble.

Goma BlackEVA Ultra Blanda laminada

Siux Odyssey Amarilla (4)

En el núcleo encontramos una goma BlackEva Soft laminada que se comporta muchísimo mejor y ofrece más prestaciones tanto en control como en potencia. Esta goma, además de transmitir un mejor control y una mayor potencia, tiene una capacidad de absorción de vibraciones muy superior a la goma EVA convencional gracias a sus laminados.

Otro punto a favor en este sentido es su acabado gomoso. Un acabado que mejora al mate, ya que sentiremos si cabe aún más el control sobre la bola. Perfecto para realizar golpes liftados y más precisos.

El balance de esta pala es medio. Y, aunque su forma es de lágrima y parece una pala destinada a potencia, en realidad es muy polivalente. La Siux Odyssey es ideal para todo tipo de jugadores porque tiene un excelente control en golpes a baja y media velocidad. Pero también tiene un plus de potencia extra al realizar golpes de potencia. Unas propiedades combinadas que se logran únicamente gracias a la goma Eva Soft laminada.

Gran jugabilidad y tacto exquisito

Siux Odyssey Fucsia (3)

Uno de los puntos más importantes es su manejabilidad. Con ella, disfrutaremos de un tacto exquisito y con una potencia esperando a ese golpe ganador para demostrar lo que es capaz de darnos la nueva arma letal de siux.

Como el resto de palas Siux, su durabilidad es sobresaliente. La Siux Odyssey 2017 es ideal para todo tipo de jugadores. Muy polivalente y con las mejores prestaciones y materiales del mercado. Por calidad-precio es una pala a tener en cuenta dentro de las mejores 5 palas del mundo.

También para mujeres

Siux tampoco se ha olvidado de las mujeres más exigentes para fabricar la versión femenina de esta pala. La Siux Odyssey Fucsia dispone de un balance más bajo respecto a la versión masculina. Además, es más liviana, garantizando un extra de jugabilidad y control en todo momento.

Noticias anterior

Abrimos nueva tienda Padel Nuestro en Villanueva de la Cañada

Siguiente Noticia

9 consejos que te pueden ayudar si estás empezando a jugar al pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.