Análisis ProductosIdeas para regalosPalas de padel

Analizamos la Siux Genesis Hybrid Black, la pala de Cepero

Siux Genesis Hybrid Black
Siux Genesis Hybrid Black

Bienvenido al análisis de la nueva Siux Genesis Hybrid Black. Te guiaremos por todas las características técnicas y componentes que conforman a esta poderosa arma. Como ya es usual, Padel Nuestro analiza los mejores lanzamientos de la temporada, en este caso, la pala de Álvaro Cepero que llega para sumar a la colección de palas Siux 2020.

Todos los detalles de la nueva Siux Genesis Hybrid Black

Contenidos de la noticia

Esta pala ha sido elegido por Álvaro Cepero, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour. Su llegada se suma a otros lanzamientos que hemos visto a lo largo del año como las Astra Carbon y la Black Carbon Luxury 12K. La pala de Cepero es una pala que va dirigida a un público conocedor y exigente, que presume tecnologías de última generación y los mejores materiales.

Tipo de jugador recomendado

La Siux Genesis Hybrid Black es una pala polivalente que puede ajustarse a cualquier jugador. El objetivo principal de esta pala es encontrar un buen equilibrio entre control y potencia. Esto lo logra con sus materiales y componentes desarrollados para un juego balanceado. La Hybrid Black sorprende con su poder cuando se ejecutan golpes contundentes cerca de la red, como los remates y las bandejas. Pero también sorprende por su control, una pala que en el fondo de la pista también se comporta de manera excelente. En cuanto al nivel de juego, la pala pertenece a la gama de palas Siux Premium, palas para jugadores de nivel avanzado y profesional. Esta pala es una excelente opción para utilizar en partidos de nivel competición y torneos.

Ficha técnica de la Siux Genesis Hybrid Black

  • Nivel de juego: profesional y avanzado.
  • Estilo de juego: polivalente.
  • Forma: híbrida.
  • Balance: medio-alto.
  • Composición del marco: carbono.
  • Composición de los planos: Black Carbon 3K.
  • Núcleo: Black EVA Soft 5 Laminaciones High Recovery.

Características del marco

El marco de la pala está conformado por un doble tubular 100% carbono. Este es el principal componente para lograr una estructura sólida y resistente, digna de un jugador profesional. El doble tubular de carbono garantiza una mayor resistencia al desgaste y una más larga durabilidad. Otro de los beneficios de este componente es una mejora tanto en el control como en la potencia, ya que la rigidez del carbono mejora el nivel de respuesta de la pala.

Planos y núcleo

Las caras de la Genesis Hybrid Black están compuestos por una Black Carbon 3K. Se trata de una fibra de carbono más estrecha y con más material en su interior, por lo tanto, se vuelve más rígida que la fibra de carbono convencional. Esta característica beneficia a los jugadores pegadores que buscan potencia. Además, esta fibra es más resistente y durable a pesar del desgaste provocado por los impactos.

El núcleo de la pala está conformado por una goma Black EVA Soft 5 Laminaciones High Recovery. Se trata de una goma que se caracteriza por su rápida recuperación, lo que mejora la potencia y la salida de bola en cada golpe. Además, su calidad multi-capa mejora su resistencia y durabilidad.

Tecnologías de la pala

La Genesis Hybrid Black presume los materiales más resistentes para conformar su estructura, pero también está acompañada por las mejores tecnologías desarrolladas por la firma española de pádel. El puente de la pala está construida bajo la tecnología PentaCore, que se centra en desarrollar una estructura rígida que tiene como objetivo aumentar la estabilidad. Esta estabilidad reduce vibraciones para que no lleguen hasta el codo.

Sumado a PentaCore, la pala cuenta con VibraStop. Se trata de un antivibrador que está colocado justo por encima del puente. Su fabricación de goma le permite  absorber gran parte de las vibraciones que se generan al impactar la pelota. Una de las ventajas de este antivibrador es que puede retirado y colocado por el jugador según sus necesidades.

Noticias anterior

Nueva Siux Fenix, la esperada pala de Javi Ruiz

Siguiente Noticia

Nueva Siux Curve, pala exclusiva de Padel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.