NoticiasPalas de padel

Power Padel 2000 … ¡Elegante y fuerte !

Power padel se ha aliado con los mejores profesionales de pádel, para que sus palas salgan de la fábrica con las mejores prestaciones .

Dentro de la amplia gama de palas de esta firma, hablamos hoy de la magnífica Power Padel 2000.

A primera vista, apreciamos que su estética es única, su combinación de los colores  negro, blanco y plata junto a su característico puente cerrado, la convierten en una pala muy elegante  ¿no te parece?  A diferencia de otras , Power Padel 2000 no cuenta con agujeros en el núcleo… Muchos jugadores coinciden en que, la sensación de juego es distinta.

POWER-PADEL-2000-FRONTAL
Power Padel 2000

Lleva incorporada su nueva goma Eva Extrasoft. Ofrece un tacto blando y un balance en el puño que, no por ello, resta potencia . La verdad es que en esta pala se ha logrado , gracias a su especial tacto , que la bola salga impecable , además de veloz.

Es una pala muy ágil .  Desde el fondo de la pista , podremos manejarla fácilmente… ¡Atajaremos las bolas que se nos complique en el juego!

Gracias a su amplio punto dulce, la Power Padel 2000 responde súper bien en red. Realmente se pueden imprimir fantásticas voleas, víboras o bandejas… ¡Su respuesta es alucinante! Claramente, su gran absorción de impacto sobre la bola, se verá recompensada con buenos golpes … ¡golpes ganadores!

Otra de sus virtudes es, su durabilidad. Power Padel ha sabido reunir los mejores materiales del mercado para proporcionarnos a los jugadores, palas a las que sacarles el máximo partido.

Así que, si me preguntasen por una valoración de esta pala, mi respuesta sería un 9. Además, calidad precio es muy buena. Pásate por Aquí y consíguela , al mejor precio. La recomiendo. La Power Padel 2000 les encantará a jugadores de nivel avanzado e incluso a los jugadores no tan avanzados, ya que es una pala muy manejable.

Noticias anterior

Royal Padel 2014 , para una temporada de éxito

Siguiente Noticia

Tiendas de padel Padel Nuestro en España

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.