Palas de padel

Palas Volkl 2014

Palas Volkl 2014

 

Hablamos de Völkl,  uno de los mejores fabricantes del mundo  a lo que a material deportivo se refiere.  Cuentan con más de 80 años de experiencia en el mundo deportivo. Sus inicios fueron con el esquí, para más tarde ir incorporándose a otros deportes. Gracias a esa amplia experiencia y a su saber hacer, han ido utilizando todos sus desarrollos tecnológicos en otros campos para situarlos en lo más alto del mercado internacional.

Vamos a comentar algunas de sus mejores palas Volkl 2014:

Se trata de una de las mejores palas de la marca, ideal para jugadores que busquen muchísimo control en sus golpes sin perder potencia.  Su forma lágrima invertida oversize le conceden esas dos características de las que hablábamos antes, la potencia gracias a su forma lagrima invertida que sitúa su balance más hacia el marco, y el control gracias a su formato oversize que aumenta sustancialmente el punto dulce de la pala. Podemos encontrarla en unos pesos aproximados de entre 370 a 385 gramos. Recomendamos esta pala Volkl 2014 para jugadores de nivel alto o profesional.

Pala Volkl Titanium
Volkl Titanium

Al estar fabricada con forma diamante se le confiere una potencia endiablada, gracias al balance que se aproxima al máximo al perfil superior de la pala, ayudándonos a imprimir mucha más potencia a nuestros golpes. Cuenta con un marco diseñado en Carbono Bidireccional que le proporciona una rigidez especial para reducir esas molestas vibraciones ocasionadas por el impacto con la bola. Cuenta en sus planos con una superficie de carbono con hilo te titanio, para una mayor durabilidad de nuestra pala. Su núcleo ha sido desarrollado con goma Eva UK (inglesa), para una mayor potencia en nuestros golpes.

Pala de Padel Volkl Carbon Ti
Pala Volkl Carbon Ti

Puedes encontrar el resto de palas de padel Volkl en oferta en la tienda padelnuestro.es

Noticias anterior

Bullpadel preparará en Gante el mundial mallorquín de padel

Siguiente Noticia

Nuevas zapatillas de pádel Siux

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.