Ideas para regalosNoticiasPalas de padel

Palas Star Vie 2021 de gama alta para jugadores de gran nivel

palas star vie
Las mejores palas de la marca Star Vie ya están disponibles en nuestra web

La colección de palas de pádel Star Vie 2021 ha llegado, con armas inéditas y la actualización de algunos de los modelos más conocidos. Sin duda alguna, las gamas altas de la colección, son lo más destacado, son las que demuestran la mejor calidad y tecnologías. El catálogo de palas Star Vie cuenta con dos gamas que son consideras de alto nivel: la gama Premium y la gama Universe.

Palas de gama alta Star Vie 2021

Contenidos de la noticia

La gama Premium de la firma Star Vie padel es la que tiene las palas de nivel competición. Esta gama incluye las famosas Metheora Warrior, Triton y Triton Pro. Por su parte, la gama Universe incluye palas de nivel avanzado, pero que también son recomendadas para el nivel profesional. Esta gama cuenta con palas famosas como la Raptor, la Basalto Osiris y la nueva Dronos Galaxy.

A continuación, te diremos los detalles de cada una de ellas, para que sepas cuál es la que se ajusta de mejor manera a tu estilo de juego.

Gama Premium

Star Vie Metheora Warrior 2021

La pala oficial de Mati Díaz. La Metheora Warrior 2021 es un arma que se caracteriza por su gran control y precisión. Tiene un molde redondo con un punto dulce amplio para facilitar el contacto adecuado. Además, tiene un núcleo de goma Eva Soft que hace que el golpe sea mucho más suave y sin vibraciones. Sin embargo, presume una sólida construcción 100% carbono para que también tenga una buena potencia. Esta pala también tiene la pieza Star Balance en el puente para mejorar la estabilidad y los planos rugosos Full Plane Effect para optimizar los efectos.

Star Vie Triton 2021

La nueva Star Vie Triton es una pala polivalente, su objetivo es comportarse con buen control, pero también con buena potencia. Es por eso que cuenta con un molde de lágrima y un balance medio. Así es como se logra sentir manejable pero también bastante agresiva. Además, presume una construcción 100% carbono y una goma Eva Soft para que el golpeo sea cómodo. En cuanto a tecnologías, incluye la pieza Star Balance de estabilidad y los planos rugosos Full Plane Effect.

Star Vie Triton Pro 2021

La versión Pro de la Triton tiene una pequeña diferencia que cambia el comportamiento de la pala. Este modelo cuenta con una goma Eva de mayor densidad, es decir, es un poco más dura. Esto hace que el tacto se sienta diferente, con una mayor solidez y menos rebote. Esto es adecuado para los jugadores agresivos que buscan un pelín más de potencia. En cuanto a sus materiales y tecnologías, cuenta también con una construcción 100% carbono, los planos rugosos y la pieza Star Balance en el puente.

Gama Universe

Star Vie Raptor 2021

La Star Vie Raptor 2021 es la pala que ha elegido Franco Stupaczuk para esta temporada. La pala del argentino tiene un molde redondo, lo que enaltece características como el control y la manejabilidad. Sin embargo, tiene una construcción 100% carbono que la hace más sólida para poder golpear con potencia. De hecho, Franco logra fácilmente sacar la pelota por tres con remates ultra poderosos, hechos con esta pala.  Cuenta con los planos rugosos para mejorar los efectos y la pieza Core Raptor para fortalecer la estructura y optimizar el balance.

Star Vie Basalto Osiris

La nueva Basalto Osiris fue creada para los jugadores avanzados que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un balance medio y un molde de lágrima para hacer el juego más versátil. Pero, sin duda alguna, lo mejor está en la fabricación de sus caras. Están compuestas por una combinación de carbono y basalto. Este último, mejora el tacto, optimizando el control y el nivel de respuesta de la pala. Además, cuenta con un núcleo de goma Eva Soft que permite un tacto muy cómodo. Esta pala cuenta con Star Balance en el puente y los planos Full Plane Effect rugosos para optimizar los efectos.

Star Vie Dronos Galaxy

La Star Vie Dronos Galaxy llega en 2021 para reemplazar a la famosa Star Vie Aluminium. De hecho, cuenta también con su principal característica, la inclusión de aluminio en las caras. Este material aporta una resistencia y durabilidad mejorada, pero también optimizar el control y la manejabilidad al golpear la pelota. Además, el aluminio también está presente como refuerzos en el marco de carbono, para hacerlo aún más fuerte. Esta pala tiene un molde de lágrima para un juego polivalente, con un núcleo de goma Eva Soft en su interior, planos rugosos para mejorar los golpes con efecto y Star Balance en el puente.


palas de pádel star vie 2019
Las Mejores Palas Star Vie 2019 ya disponibles

¿Buscas una pala de alto nivel para jugadores profesionales? ¿Eres un jugador de pádel exigente que no se conforma con poco? Entonces estás en el lugar correcto. Te traemos una lista de las mejores palas de pádel Star Vie 2019 para jugadores avanzados y expertos. Estas palas pertenecen a las gamas más altas de la nueva colección, pensadas para el pádel de alto nivel.

Gama alta de Star Vie 2019, las armas más poderosas

La gama Premium de Star Vie 2019 contiene palas que han sido diseñada para brindar un rendimiento excelente en los partidos de pádel más intensos. Si eres un jugador experto que disputa partidos a nivel competición/profesional, entonces tu pala está dentro de esta categoría.

Por su parte, la gama Universe, también contiene palas de una calidad impresionante. Fabricadas con la más alta especialización y tecnologías para los jugadores de pádel avanzados, e incluso expertos. Si juegas partidos habitualmente, y compites en torneos de nivel avanzado-profesional, aquí podrás encontrar una pala hecha a tu medida.

Es momento de la verdad, estas son las mejores palas de la colección Star Vie 2019.

Gama Star Vie Premium 2019

Metheora Warrior

Esta es la nueva arma de Mati Díaz el “warrior”. Una pala de control total, la más destacada de la nueva colección. La nueva Star Vie Metheora Warrior ofrece un juego definido, cómodo y con una gran dinámica.

Cuenta con una forma redonda y un balance bajo para aumentar su manejabilidad y su control. Su gran punto dulce mejora el tacto con la pelota y te permite golpear la pelota sin perder el control. El marco y sus planos están compuestos de carbono para garantizar la máxima resistencia. En su interior, la goma EVA Soft proporciona un tacto suave y agradable con buena salida de bola.

Incorpora un nuevo tejido más resistente y caras rugosas para darle efecto a la pelota.

Star VieBasalto 2019

La nueva Star Vie Basalto 19 ha sido creada para los jugadores técnicos que buscan un juego de control. Como cualidad destacada, esta pala presenta planos que incorpora el Basalto a su composición. Esto mejora el rendimiento en el juego, así como la resistencia y durabilidad.

Fabricada en un diseño redondo con un marco de carbono y en su interior una goma EVA Soft con un tacto suave y buena salida de bola con el más mínimo toque.

Su nueva tecnología S2 aumenta la resistencia a los impactos y a las altas temperaturas. Cuneta con planos con acabado rugoso para darle efecto a la pelota y mejorar el control.Star Vie Aluminium

La nueva Star Vie Aluminium mejora el control y la potencia en el juego así como su resistencia gracias a la combinación de aluminio y carbono en los planos. Incorporando la tecnología S2 se eleva la resistencia al máximo para crear una de las palas con estructura más sólida en el mercado.

Ha sido fabricada con forma redonda y un punto dulce amplio para mejorar el control y la calidad de los golpes. En su interior, la goma EVA Soft también participa en el comportamiento de la pala en el golpeo. Su acabado rugoso en los planos mejora la precisión en los golpes, así como los efectos.

Gama Star Vie Universe 2019

Star Vie Raptor Pro

La nueva Star Vie Raptor Pro ha sido creada para proporcionar control y potencia a los jugadores profesionales. Ha sido elegido por uno de los mejores jugadores del mundo, Franco Stupaczuk. Su calidad estructura es uno de sus fuertes, ya que ha sido fabricada en su totalidad con carbono, tanto en su marco como en las caras.

Cuenta con una goma EVA de dureza media que ofrece un tacto más duro y con más potencia. Además, su construcción Raptor Core en el puente optimiza el balance de la pala y refuerza la estructura. Sus planos rugosos le dan a la pelota un efecto perfecto para golpear con más control y precisión.

Star Vie Brava

Esta pala es perfecta para jugadores que buscan mucha potencia sin perder control. Creada con forma de lágrima y un balance medio, la nueva Star Vie Brava se convierte en una de las mejores palas polivalentes del año.

En cuanto a su calidad estructural, es de 10. Incorporando el carbono tanto en el marco como en las caras para garantizar una alta resistencia y larga durabilidad. En su interior, la goma EVA Soft ofrece un gran comportamiento, tacto suave y una salida de bola excelente gracias a su rápida recuperación.

Incorpora la tecnología S2 para conseguir un aumento de tecnología y un acabado con relieve en los planos para mayor efecto y precisión en los golpes.

Star Vie Polaris

La nueva Star Vie Polaris ha sido creada con forma redonda y un marco con 100% carbono. Así se asegura su resistencia y durabilidad. Además, sus planos contienen el mismo resistente material para desarrollar un comportamiento de juego de excelencia con control y potencia.

Su núcleo interior está compuesto de una goma EVA Soft que gracias a su rápida recuperación de forma, ofrece un tacto agradable y una excelente salida de bola.

Su relieve rugoso en las caras le dan un mejor efecto a la pelota y mejora el control. Además, la pieza Polaris Core ubicada en el puente mejora el balance, aumenta la estabilidad y reduce las vibraciones.

Star Vie Polaris Pro

La nueva Star Vie Polaris Pro ha sido fabricada en su totalidad con carbono de alta resistencia. Su marco y planos poseen este material para garantizar la máxima resistencia, así como un plus de potencia en el golpeo. Ha sido creada con un molde en forma redonda con un gran punto dulce para que los golpes sean óptimos y estén controlados en todo momento.

Su pieza Polaris Core en el puente mejora el balance de la pala y aumenta la rigidez para jugar con más estabilidad y reducir las vibraciones. Sus planos tienen un acabo rugoso para mejorar el control de la pelota y los efectos.


Palas Star Vie 2017 de gama alta

No vamos a descubrirlas ahora. Las palas Star Vie llevan varios años situadas entre las preferidas por todos los jugadores de pádel. Su evolución y desarrollo ha sido más que evidente en las últimas temporadas. Prueba de ello es la fabricación de unas palas de primera calidad, desarrolladas desde su propia fábrica. Precisamente el hecho de poder controlar todo el proceso de fabricación ha permitido a StarVie mejorar sus productos, y especialmente sus palas de pádel, hasta el punto de colocarse como una de las marcas más respetadas por todos los padeleros.

Palas Star Vie 2017 de gama alta

Hoy vamos a centrarnos en las palas Star Vie 2017 de gama alta. Esas palas destinadas a los jugadores más exigentes que, tanto por diseño como por prestaciones, tienen la mejor aceptación posible. Ya el año pasado StarVie presentó una colección muy ambiciosa que superó todas las expectativas. Ahora vuelven a dar un paso adelante con un catálogo compuesto por 12 palas de gran nivel. Sin embargo, entre los nombres más destacados de esta colección vuelve a sobresalir la línea R9.1, la línea R9.2 y la gran novedad: Metheora.

Pala Star Vie R9.1 DRS Carbon Basalto 2017

La que fuera la pala de Matías Díaz en 2016 se renueva con mejores prestaciones. Mantiene el basalto, uno de los materiales más avanzados en la construcción de palas de pádel, para añadir mayor durabilidad y resistencia, así como un tacto inigualable. De forma redonda, y con goma EVA Soft, ofrece la mejor relación potencia-control. Además, su superficie rugosa nos permitirá mejorar los efectos y los golpes liftados. Sin duda, la pala StarVie R9.1 Carbon Basalto 2017 es una de las mejores palas de control de la presente temporada, pero que también nos aportará un extra de potencia.

Pala Star Vie R9.1 DRS Carbon Aluminium 2017

La nueva StarVie R9.1 DRS Carbon Aluminium 2017 volverá a sorprender en todos los sentidos. Una de las palas StarVie 2017 de gama alta más completas, perfecta para todo tipo de jugadores. Esta pala ha mejorado su balance -más centrado- manteniendo el molde redondo y el aluminio como principal material en su fabricación. Su amplio punto dulce, combinado a su goma EVA, nos otorgará unas prestaciones inmejorables dentro de la pista. En Padel Nuestro tienes las mejores ofertas de padel y, en este caso, no iba a ser menos.

Pala Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017

Similar al modelo anterior, pero con una goma blanda que nos otorgará un extra en salida de bola. La pala de pádel Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017 mantiene un control espectacular, junto a un tacto blando que nos ofrecerá la mejor sensación sobre la bola. Su durabilidad está fuera de toda duda gracias a su fabricación en aluminio. Sin duda, estamos ante una de las mejores palas StarVie del año, combinando materiales de primera calidad. Una pala perfecta tanto para jugadores que quieran dar un salto en su juego como para aquellos que busquen una pala de sobresaliente precisión.

Pala Star Vie Brava 9.2 DRS Carbon Soft 2017

Seguimos esta lista de palas Star Vie 2017 con la nueva Brava 9.2 DRS Carbon Soft. Como gran novedad presenta fibras de aramida tech, integradas en el tubular para mejorar la resistencia de la misma ante posibles golpes en dicha zona. Tiene forma de lágrima, el punto óptimo del golpe se localiza en la parte superior del plano. Destaca en su composición, el DRS que hace que la pala sea más aerodinámica y permite un mejor reparto del peso.

Pala Star Vie R9.2 DRS Carbon Soft 2017

Una de las palas de mayor confort de StarVie es la nueva R9.2 Carbon Soft 2017. Si lo que buscas es comodidad en el juego, ésta es tu pala. Destaca por inmejorable tacto así como su gran balance. Fabricada con carbono y goma EVA Soft, es una pala ideal para aquellos jugadores con problemas de codo. Además, no le falta precisión gracias a su superficie rugosa. En definitiva, una pala espectacular dentro de la gama alta de palas Star Vie 2017.

Noticias anterior

¡Nuevas palas de la marca Softee 2021! - Descúbrelas

Siguiente Noticia

Siux Fenix resurge de sus cenizas con dos nuevas versiones

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.