Ideas para regalosNoticiasPalas de padel

Palas Nox 2021, repasamos la nueva colección

nuevas palas Nox
Nueva colección Nox 2021as nox

La nueva colección de palas Nox llega con armas totalmente renovadas, con más poder que nunca. Están divididas en diferentes gamas y categorías para todos los estilos de juego. La serie WPT es la que incluye las palas inspiradas en el World Padel Tour, para jugadores avanzados y profesionales.

La serie Luxury está compuesta por las palas de más alto nivel para jugadores profesionales, palas que son utilizadas por figuras del WPT como Miguel Lamperti, Agustín Tapia y las gemelas Sánchez Alayeto. De igual forma, la colección incluye palas de la serie Advanced para jugadores avanzados y palas de la serie Casual para jugadores de nivel iniciación e intermedio.


NUEVAS PALAS DE PÁDEL NOX 2022. EXLUSIVA EN PADEL NUESTRO


Nuevas palas Nox 2021

Contenidos de la noticia

Nox Nerbo WPT Luxury Series

La Nerbo WPT es una pala de potencia total. Con formato de diamante y balance alto para que la cabeza sea más pesada. Presume una de las construcciones más sólidas en el mercado, con un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 18K, una de las fibras más resistentes de la actualidad. Además, cuenta con un nuevo núcleo de goma Multilayered Black EVA, compuesto por varias capas.

Nox Tempo WPT Luxury Series

La Tempo es una pala polivalente, con un formato de lágrima y balance medio para encontrar el equilibrio entre control y potencia. Esta pala presume también una estructura 100% carbono, con un marco tubular y planos de fibra 12K. Esta pala también cuenta con el nuevo núcleo Multilayered Black EVA.

Nox Nexo WPT Luxury Series

Nexo es la versión de control de las palas profesionales del World Padel Tour. Una pala con formato redondo para tener un punto dulce más amplio. Además, cuenta con la misma calidad estructura de la Tempo, con un marco 100% carbono, planos de fibra de carbono 12K y el núcleo de Black EVA multi capa.

Nox Attraction WPT Advanced Series

La Nox Attraction WPT es una pala de potencia para jugadores avanzados, inspirada en el máximo circuito profesional. Las diferencias principales con la Nerbo, es que esta pala cuenta con planos de fibra de vidrio y una goma HR3. Esto significa que el tacto de esta pala es un poco más suave y cómodo, con un poco menos de potencia. Sin embargo, sigue entrando en la categoría de palas de ataque.

Nox Emotion WPT Advanced Series

La característica principal de la Nox Emotion WPT es que cuenta con un formato redondo oversize, esto significa que su punto dulce es más amplio, lo cual, mejora el control, aún con golpes descentralizados. Cuenta con un marco 100% carbono, planos de fibra de vidrio 3K y un núcleo de goma HR3. Esta es una de las mejores palas de control para jugadores de nivel avanzado.

Nox Equation WPT Advanced Series

La nueva Equation tiene un formato redondo para desarrollar un juego de control, precisión y manejabilidad. Una pala perfecta para jugadores avanzados tácticos. Al igual que la Emotion, cuenta con una estructura compuesta por un marco 100% carbono, planos de fiber glass 3K y un núcleo de goma HR3.

Nox Equation Lady WPT Advanced Series

Esta es la versión femenina de la Nox Equation WPT. También se trata de una pala de control, con el mismo formato redondo y los mismos materiales de construcción. Las únicas diferencias están en su peso reducido y en su diseño femenino exclusivo en colores blanco y coral.

Nox ML10 Shotgun Luxury Series

Shotgun es una edición completamente nueva de las palas ML10. Una pala con formato de lágrima que tiene mucho poder y control. Pero tiene un detalle en particular que la hace única, es una pala especializada para realizar remates. Un arma con mucha aerodinámica para el juego aéreo de aquellos jugadores que buscan finalizar el punto con un remate. Además, presume una estructura 100% carbono, con un tubular parar el marco y fibra 12K en los planos.

Nox ML10 Bahia Luxury Series

La nueva ML10 Bahia es también una pala polivalente para encontrar el equilibrio entre control y potencia. Está inspirada en el lugar de nacimiento de Miguel Lamperti. Una pala profesional que comparte la estructura de la Shotgun. Un marco 100% carbono, planos de fibra de carbono 12K y el conocido núcleo HR3 Core.

Nox ML10 Perto Luxury Series

Esta es otra de las palas especialmente diseñadas para Miguel Lamperti. La ML10 Perto tiene un formato redondo, esto la hace más manejable y más ideal para un juego de control. La Perto es manejable y garantiza precisión y comodidad al golpear la pelota. Cuenta también con la fibra 12K en caras, el marco 100% carbono y el núcleo HR3.

Nox AT10 Genius 21 By Agustin Tapia

La AT10 Genius 21 es la nueva pala de Agustín Tapia, uno de los mejores jugadores del mundo. Esta pala polivalente desarrollar un juego muy versátil, con mucha potencia, pero también con un control excelente. La pala tiene un marco 100% carbono, fibra 12K de carbono en las caras y el núcleo HR3. La novedad de esta pala está en sus planos, con el nuevo acabado de arena de sílice para mejorar el efecto en los golpes.

Nox MJ10 Gemelas Atomikas Majo Salayeto

La nueva pala de Majo Sánchez Alayeto es polivalente. Creada para las jugadoras profesionales que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Tiene un formato de lágrima que equilibra los pesos. Además, tiene una fabricación 100% carbono, con un sólido tubular y la fibra de carbono 12K en las caras. De igual forma, esta pala cuenta con la nueva goma Multilayered Black EVA que vimos en las palas de la serie WPT.

Nox MP10 Gemelas Atomikas Mapi Salayeto

Por el contrario, la Nox MP10 de Mapi Sánchez, es una pala de control. Cuenta con un formato redondo para un juego más cómodo y manejable. En cuanto a la estructura, es un poco diferente, ya que cuenta con caras de fibra de carbono 3K y la goma HR3. Es una pala con materiales de menor solidez, para destacar la comodidad y la precisión en el juego técnico.

Nox Titanium Carbon 3K Luxury Series

Las palas de la serie Titanium han sido unas de las más exitosas de cada colección de palas Nox. Una pala de potencia con un formato de diamante y balance alto. Cuenta con un marco 100% carbono, planos de fibra de carbono 3K y un núcleo HR3. Esta pala es ideal para los jugadores profesionales de juego agresivo.

Nox Titanium Carbon 18K Luxury Sers.

Esta versión de la Titanium es aún más sólida que la versión 3K. Esta pala es para los que buscan un tacto aún más seco y con más poder. A diferencia de la pala anterior, cuenta con una fibra de carbono 18K en los planos, una de las más sólidas del mercado. Sin embargo, esta pala cuenta con un marco 100% carbono y un núcleo de goma HR3.

Nox ML10 Pro Cup Rough Surface Edit.

Esta versión pertenece a una de las palas más famosas de la historia, las ML10 Pro Cup. Una pala para jugadores avanzados y profesionales. En la colección 2021, llega con un nuevo acabado de arena de sílice, el cual, mejora el agarre con la pelota para optimizar los efectos. Cuenta con los materiales típicos de las palas Pro Cup, un marco de carbono, planos con triple capa de fibra de vidrio y el núcleo HR3.

Nox Drone Casual Series

La nueva Nox Dron es una de las novedades para la colección. Una pala de fácil uso, para jugadores de iniciación que buscan control y manejabilidad. La pala tiene un formato redondo para más manejabilidad. Además, cuenta con un marco que incluye el 70% de carbono y planos de fibra de vidrio 3K.

Nox Silhoutte 6 Casual Series

Sexta versión de una de las palas de iniciación e intermedios más populares de Nox. La Silhouette 6 fe creada para jugadoras que buscan control. La pala tiene un formato redondo overzie, el cual, tiene un punto dulce más amplio. Esta pala tiene un peso reducido y una construcción que incluye un marco con el 30% de carbono y planos de fibra de vidrio 3K.

Nox X-One C.6 Casual Series

La nueva X-One C.6 es la sexta entrega de otra de las palas de nivel iniciación más exitosas. Al igual que la Silhouette, cuenta con un formato redondo oversize, un marco 30% carbono, planos de fibra de vidrio 3K y el núcleo HR3. La diferencia es que tiene un peso ligeramente mayor, con 10 gramos adicionales.


nuevas palas nox

La nueva colección de palas Nox ya ha llegado al mercado e incluye grandes mejoras e innovaciones. A continuación podrás conocer las mejores armas de la marca para la próxima temporada. Podrás adelantarte y adquirir una de las nuevas palas Nox antes que nadie. Estas son las palas renovadas de Nox para el próximo año.

Nuevas palas Nox 2020

Nox Power Luxury L.6

Dentro de la gama Luxury encontramos la Nox Power Luxury L6. Este modelo es todo un referente dentro de la palas de potencia de esta marca. Su molde ha sido totalmente renovado y ahora cuenta con fibra de carbono 12K en las caras. Esto le da mayor potencia en cada golpe. Además, los golpes serán aún más precisos gracias a su goma HR3 y aun estudio de balance de la pala. Incorpora el sistema antivibración AVS, que reduce al mínimo las molestas causadas por las vibraciones del golpeo.

Nox Luxury Control L.6

Tras el éxito de sus predecesoras, la nueva Nox Luxury Control L.6 ha actualizado su molde y su diseño. Es una pala muy versátil, cómoda y manejable. Es capaz de responder antes las exigencias de cualquier jugador ofensivo y como de los que buscan el máximo ataque. Está fabricada también con carbono 12K en sus caras y goma HR3 en el núcleo. Incluye el sistema AVS contra las vibraciones.

Nox AT10 Genius by Agustin Tapia

Esta pala ha sido desarrollada junto a la gran estrella Agustín Tapia para la nueva temporada. La Nox AT10 Genius by Agustin Tapia comparte molde y la goma HR3 con su predecesora, ya que tanto le gustaron a Tapia. Como novedad se ha incluido la fibra de carbono 12K y el acabado rugoso en sus caras. La estética también ha sido diseñada por el jugador. Este modelo también incluye el nuevo sistema antivibraciones AVS.

Nox Attraction WPT

La nueva Nox Attraction Pro P.6 World Padel Tour está orientada totalmente a un juego de ataque. Ha sido diseñada para jugadores que disfrutan dominando y rematando en la red. Incorpora el ya nombrado sistema AVS para evitar lesiones en las articulaciones. La goma de esta pala es también la HR3.

Nox Equation WPT

La Nox Quation Pro P.6 World Padel Tour Edition es una pala que une a la perfección la manejabilidad, el control y la precisión. Tiene un gran tacto y un amplio punto dulce proporcionado por la combinación de la goma HR3. Sus caras tienen una rugosidad que se consigue gracias a unas láminas transparentes 3D que ayudará los jugadores a dar mayores efectos. Está fabricada con carbono 3K e incluye el sistema AVS.

Nox ML10 10th Aniversario

La marca cumple 10 años en 2020 y para celebrarlo han creado un arma exclusiva. Se trata de una edición única y limitada de la mítica ML10 Pro Cup. Para llevarla a cabo se ha combinado el modelo de la pala de Miguel Lamperti con las últimas tecnologías. Su núcleo está desarrollado con el Multilayered Core, que consiste en utilizar una combinación de distintos materiales para darle mayor confort y precisión. La Nox ML10 10th Aniversario está fabricada con una fibra de carbono 3K para darle mayor solidez al golpeo.

Nox Stinger 10th Aniversario

Otro de los modelos han creado para celebrar su aniversario ha sido la Nox Stinger 10th Aniversario. Es una edición especial y limitada de la Stinger de Lamperti. Su molde tiene en esta ocasión forma de gota y es una pala polivalente apta para cualquier tipo de jugador. Ya seas un jugador ofensivo o de ataque esta pala conseguirá que tengas el mejor juego en la pista gracias a sus prestaciones. Además del carbono 3K  y el sistema AVS que elimina las vibraciones incluye también el Multilayered Core. Con esta nueva tecnología de Nox conseguirás imprimir mayor velocidad a la bola.

Nox Fenix

Dentro de la serie Advance encontramos la Nox Fenix, una pala que se caracteriza por ser consistente y cómoda. Este modelo incorpora algunas tecnologías de gama superior como la goma HR3. También incluye la rugosidad de sus caras, que en combinación a su marco de carbono y la fibra de vidrio 3K hacen de esta pala una excelente opción.

Nox ML Pro Cup Black

Una de las novedades del próximo año será la ML10 Pro Cup Black y ha sido por petición de los seguidores de la marca. Estos reclamaban este modelo pero con una estética en color negro, y aquí está. Comparte molde y prestaciones idénticas a la Nox ML10 Pro Cup, con la única diferencia del color. Esta es la pala más vendida en la historia de la marca.

Nox Pro 5.2

Esta pala está dirigida a un juego de control. Su diseño en molde redondo y sus caras oversize consiguen, junto a la distribución de los agujeros de la pala, una pala con un punto dulce mucho más amplio. Esta gran arma ofrece precisión y control en el juego.

Nox Force One

Esta pala está incluida dentro de la serie casual y es la gama más baja de Nox. Es perfecta para cualquier tipo de jugador ya que tiene un excelente equilibrio entre control y potencia. Es la pala con la mejor calidad precio de la marca.

Nox Pro 5.2 Ace

Esta pala es una de las mejores opciones para jugadores que se están iniciando en el pádel. Tiene un precio muy económico y está fabricada con fibra de vidrio. Tiene un molde redondo que potencia el control y un gran punto dulce que se comporta de gran manera en los golpes descentrados.


 

 

Palas Nox 2019, nueva colección
Colección de palas Nox 2019

La nueva colección de palas Nox 2019 llega al mercado con una oferta de palas renovadas, mejoradas y con más potencia que nunca. Tú también puedes adquirir las que serán las armas de grandes jugadores del World Padel Tour como Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, Agustín Tapia o Gemma Triay.

Novedad: analizamos las nuevas palas Nox 2019

A continuación te presentamos parte de la colección 2019, para que elijas la pala Nox que más te guste.

SERIE LUXURY

La gama más TOP de las palas Nox 2019 para los más experimentados. La calidad más alta con los mejores materiales y tecnologías. Palas fabricas con carbono de 18K y 3K. La más alta resistencia y durabilidad garantizadas. Todas las palas en esta colección incluyen un “Oversize Grip”, que se trata de una empuñadora de mayor longitud para mejorar el agarre. Al igual que la tecnología Dynamic Composit Structure, que añade más material a la estructura del marco y las caras para aumentar la resistencia de las fibras ante los golpeos.

NOX ML10 LUXURY L5 CARBON 18K

La Nox ML10 Luxury L5 Carbon 18k es la pala diseñada por Miguel Lamperti. El actual número 10 en el ranking WPT. Incorpora los mejores materiales y tecnologías de Nox para crear una pala poderosa. Tiene una forma de diamante con un balance alto para ejercer más fuerza ocasionando una salida de bola con potencia. Tanto el marco tubular como las caras están compuestos por carbono 18k. Este sólido material garantiza una excelente resistencia y larga durabilidad.

El núcleo tiene una goma EVA HR3 de alta densidad. Esta goma tiene un efecto de memoria y recuperación rápida para mejorar la potencia y control en el golpeo.

Una de las tecnologías favoritas es el sistema AVS. Absorbe las vibraciones generadas por los impactos fuertes de bola, evitando así molestias en el brazo y mejorando la precisión y potencia de tiro. Esta será, sin duda, una de las mejores palas de potencia 2019 en el mercado.

NOX ML10 LUXURY L5 TITANIUM

Otra de las palas creadas por el argentino Lamperti. La Nox ML10 Luxury L5 Titanium también presenta una construcción en forma de diamante con un balance alto. Lo que significa que está hecha para jugadores agresivos que buscan potencia.

Su marco está compuesto por carbono en su totalidad, para garantizar su resistencia ante posibles golpes y fisuras. Las caras cuentan con carbono 3K, un entrelazado de fibras con mayor gramaje que cualquier otra fibra de carbono, aumentando la durabilidad de las caras

Su núcleo con la goma de EVA HRS Core + es aún más densa que la HR3. Esto hace que la recuperación de su forma sea más rápida para aumentar la potencia de golpeo. La tecnología Rough Surface se presenta como una superficie rugosa en la cara de la pala. Esta textura hace posible efectuar golpes con efecto. Es otra de las opciones de entre todas las palas Nox 2019.

NOX GT7 LUXURY L5

La Nox GT7 Luxury L5 es la pala favorita de Gemma Triay, jugadora española que ocupa el tercer puesto en el ranking WPT femenino. Está construida con una forma redonda y un balance bajo para poder golpear con precisión. Esta es una pala que destaca el control sobre la potencia. Destaca el puente en forma de “V” invertida para generar más estabilidad y control.

El marco está construido en su totalidad con carbono, para garantizar resistencia, rigidez  y potencia en los golpes. Esta presenta la tecnología Shock Absorbtion System, un sistema de protección contra golpes y daños en el marco.

Las caras de la pala poseen un tejido de fibra de vidrio 3K. Su núcleo tiene la goma HRS Core+, una goma más densa que la HR3 y con mayor recuperación de forma. Esto le imprime a la pala más potencia. Además, las caras cuentan con la tecnología Rough Surface. Un sistema de superficies rugosas para conseguir golpes con efecto.

Gracias a la tecnología AVS (Anti-vibration System) las vibraciones generadas por los impactos de bola son reducidas para proporcionar más estabilidad y evitar molestias en el brazo.

Nuevas palas Nox 2019
Nox GT7, una pala diseñada bajo la lupa de Gemma Triay

NOX STUPA LUXURY FULL CARBON L5

Continuamos esta serie con una de las palas más asombrosas. La pala diseñada bajo las indicaciones del número 8 del mundo, Franco Stupaczuk, hablamos de la Nox Stupa Luxury Full Carbon L5. Está construida en forma redonda con un balance bajo. Se puede decir que es una pala de control, pero sus materiales rígidos de fabricación y tecnologías le otorgan una potencia increíble que la hace versátil.

Una de las características que se pueden notar a simple vista es su puente sin abertura. Este puente cerrado aumenta la estabilidad de la pala para reducir aún más las vibraciones. Tanto el marco como las caras están compuestas por fibra 100% de carbono 3K, un carbono de gramaje superior a las fibras convencionales.

En el núcleo, la goma de EVA HRS Core es más densa que la goma HR3. Su ventaja es que logra la recuperación de su forma con mayor velocidad. Esto hace que la goma esté siempre en su punto óptimo para golpear con potencia.

Pala chaqueño Nox
Nox Stupa, una pala diseñada por el chaqueño de Nox

NOX AT10 GOLD

La Nox AT10 Gold es una de las armas favoritas del argentino Agustín Tapia, y forma parte de la nuevas palas Nox 2019. Tiene una forma de construcción redonda con un balance bajo y punto dulce amplio y centrado. Ideal para jugadores que buscan un juego de control total. Sin embargo, su núcleo y rigidez en su composición hace que sea posible jugar con mucha potencia.

El marco de la pala está compuesto por 100% carbono, el material más resistente usado en palas. Este rígido material garantiza protección contra golpes, resistencia y larga durabilidad. Las caras están hechas con tejido de fibra de vidrio con acabados metalizados. Esto le otorga un plus de solidez extra a la fibra de vidrio.

Su núcleo cuenta con una goma de EVA HR3 de alta intensidad. Esta goma tiene una buena memoria de golpes y una rápida recuperación de forma después de los impactos.

El sistema AVS (Anti-Vibration System) tiene como objetivo crear estabilidad en la pala para reducir las vibraciones generadas por los impactos de bola. Estas vibraciones pueden generar molestias en los brazos y padecimientos como la epicondilitis.

SERIE PRO

Gama profesional de las palas Nox 2019 para jugadores avanzados. Hechas para mejorar tu rendimiento dentro de la pista con los mejores materiales y tecnologías. Todas las palas en esta serie tienen una construcción del marco en carbono para garantizar una excelente resistencia y larga durabilidad.

NOX ML 10 PRO CUP SURVIVOR

Otra más de las palas diseñadas por Miguel Lamperti. Una pala con forma redonda que permite un buen juego de control. De alguna manera, gracias a su núcleo y materiales de fabricación logra proporcionar una excelente potencia. Es una pala que ofrece sensaciones de comodidad, solidez, ligereza y dinamismo. Es apta para cualquier tipo de jugador gracias a su polivalencia.

Como hemos mencionado, su marco está compuesto de 100% carbono, uno de los materiales más sólidos para tener resistencia y durabilidad. Además, la tecnología de la que ya hemos hablado DCS (Dinamic Composit Structure) añade más material desde el marco hasta el interior de las caras para aumentar la resistencia.

Sus caras están fabricadas con tejido de fibra de vidrio 3K metalizada. Este material aumenta el grado de rigidez para aumentar la resistencia, durabilidad y potencia.

El núcleo de la pala tiene una goma EVA Black HR3 de alta densidad. Nox ML 10 Pro Cup Survivor posee un buen efecto de memoria y recuperación de forma rápida. Esto mejora las salidas de bola y la potencia de golpeo.

Nuevas palas Nox 2019 para todo tipo de jugadores
Nuevas Nox ML10 Survivor / Fuente Foto: Facebook Nox

NOX ML 10 PRO CUP SILVER

Otra versión de la Pro Cup de Miguel Lamperti, la Nox ML 10 Pro Cup Silver. Creada también con forma redonda para un excelente control. Presenta las mismas tecnologías que su versión hermana “Pro Cup Survivor”. La única diferencia es que esta versión tiene un peso menor, adaptándose mejor a la fuerza de las jugadoras. Como mencionamos, están presentes las tecnologías Carbon Frame, DCS (Dynamic Composit Strcuture), goma HR3, y caras con fibra de vidrio 3K.

Sin duda, una de las palas más completas para cualquier tipo de jugador o jugadora. Es dinámica, potente, fácil de controlar y permite moverte mejor gracias a que es más liviana.

NOX AT10 PRO CUP CARBON

Otra de las palas del argentino Agustín Tapia es la Nox AT10 Pro Cup Carbon. Está basada en la ML10 Pro Cup de Miguel Lamperti. Tiene una forma redonda que facilita los golpeos con precisión para un control absoluto. Una opción de excelente rendimiento dentro de las palas Nox 2019.

Tiene las mismas tecnologías que la ML10 Pro Cup (Marco de carbono, Dynamic Composit Structure y núcleo con goma HR3). La principal diferencia radica en la composición de sus caras. Para este modelo se utiliza fibra de carbono 18K. Esto brinda máxima rigidez y resistencia, mucho más que la fibra de vidrio.

NOX STINGER 2.1 FANS EDITION

La Nox Stinger 2.1 Fans Edition es una pala de edición limitada dedicada a los fans. Tiene forma de lágrima con un balance muy bien equilibrado para proporcionar potencia y control. La polivalencia es el punto más fuerte de esta pala.

La construcción de su marco está compuesta en su totalidad por carbono. Uno de los materiales más sólidos utilizados en palas de pádel para garantizar resistencia y durabilidad.

El núcleo de la Nox Stinger 2.1 Fans Edition pose una goma R-21 de alta densidad. Esta es una goma muy resistente que brinda buenas salidas de bola con control y potencia. Su rendimiento se mantiene en el mismo nivel sin importar las condiciones meteorológicas.

NOX STINGER ELITE P.5

Nox Stinger Elite P.5 es una pala con forma de gota y un balance medio que ofrece un equilibrio entre control y potencia. Perfecta para cualquier tipo de jugador, tanto defensivos como ofensivos. Tiene un puente en forma de “V” invertida que le otorga más estabilidad a la pala en general. La empuñadura es más larga para tener un agarre más seguro y firme.

El marco de la pala está construido en su totalidad en carbono. Esto le otorga una máxima resistencia y larga durabilidad ante juegos intensos y posibles golpes a la estructura. La tecnología propoia de Nox, DCS (Dynamic Composti Structure) añade más material desde el marco hasta 4 centímetros dentro de la cara. Esto le da a las fibras mayor resistencia y durabilidad.

El núcleo posee una goma EVA HR3 con recuperación rápida de forma. Esto le da a todos los golpes un plus de potencia. Las caras están hechas con un tejido de fibra de vidrio 3K. Este material es más pesado que las fibras de vidrio comunes. Esto logra mayor potencia, resistencia y durabilidad.

Una de sus tecnologías más destacadas es su “Anti-Vibration System”. Un sistema de reducción de vibraciones, generando más estabilidad y evitando molestias en el brazo y el codo.

Sin duda, esta es una de las mejores opciones dentro de la nueva colección de palas Nox 2019.

NOX ML10 WOMAN 3.0

Se puede decir que la Nox ML10 Woman 3.0 es una versión para mujeres de la ML10 Pro Cup de Lamperti. Tiene una forma redonda con un balance bajo perfecto para un juego de control.

En cuanto a sus tecnologías, ofrece las mismas que la Pro Cup. Un marco de carbono, Dynamic Composit Structure, núcleo HR3 y caras compuestas de fibra de vidrio.

La gran diferencia está en su peso. Esta pala es ligeramente más liviana que la ML10, lo que la hace ideal para cualquier jugadora.

Nueva pala Nox 2019 para mujer
Idéntica a la ML10 Pro Cup, la ML10 Women Cup 3.0 tiene un menor peso

SERIE CASUAL

Porque Nox también se preocupa por jugadores con experiencia que quieren entrar al mundo del pádel. La serie Casual de palas Nox 2019 presenta una oferta de palas de alta calidad con excelentes materiales, sistemas y tecnologías propias de la marca. Serie pensada para jugadores de iniciación.

NOX SILHOUETTE V

La Nox Silhouette V es una pala creada para las mujeres. Puede ser usada por jugadoras amateur o por jugadores que tienen un nivel intermedio. Tiene una forma redonda con un amplio y centrado punto dulce para facilitar el control en los golpes. Su empuñadora es más larga para una agarre más cómodo.

Su marco está construido con una combinación de materiales, entre ella 30% carbono. Uno de los materiales más resistentes y durables en el mercado. La tecnología Dynamic Composit Structure aplica más cantidad de material sobre el marco y hasta cuatro centímetros adentro de las caras. Esto se hace para que las fibras de la goma sean más resistentes antes los impactos.

El núcleo posee una goma EVA HR2 de baja densidad. El atractivo principal de esta goma es su ligereza, lo que mejora mucho el tacto y la sensación de golpeo. Las caras están compuestas de fibra de vidrio flexible y con buen tacto para una salida de bola con control y potencia. Otra opción recomendable dentro de las palas Nox 2019.

SERIE ULTRA LIGHT

La gama de palas Ultra Light están pensadas para ser utilizadas por los jugadores más jóvenes. 290 gramos de potencia y control con la misma calidad que los identifica.

NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT SILVER JUNIOR

La Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Silver Junior es una pala especialmente diseñada para los jugadores más pequeños. Tiene las mismas tecnologías que la Silhouette V (Dynamic Composit Structure como refuerzo en el marco y las caras, marco de carbono de alta calidad para resistencia y durabilidad, núcleo con goma EVA HR2 para una buena salida de bola con control y potencia y fibra de vidrio en las caras de la pala)

Tiene una forma redonda con un amplio y centrado punto dulce para destacar aún más su control. Es perfecta para jugadores de iniciación.

Como puedes ver, existe una pala de pádel Nox para todos los jugadores. No importa si eres joven o de edad adulta, principiante o experto, ofensivo o defensivo. La colección de palas Nox 2019 tiene la pala indicada para ti.

Noticias anterior

Padel Nuestro estrena la tercera tienda Express en El Forcón de Avilés

Siguiente Noticia

Los mejores paleteros Nox 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.